Baile de joven es comparado con Michael Jackson
Baile de joven es comparado con Michael Jackson.
Tomada de YouTube
9 Ene 2019 11:55 AM

Obrero causa furor con su baile y es comparado con Michael Jackson

La fecha exacta de la filmación es un misterio.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era junio de 2009 cuando el mundo artístico quedó en el limbo luego de la muerte del rey del pop Michael Jackson, considerado uno de los mayores exponentes musicales de toda la historia. Casi diez años después sigue extrañándose a esta figura que cautivó varias generaciones. 

Al respecto, aún en el entretenimiento se sigue esperando la aparición de esa figura que reemplace musical y artísticamente al cantante, compositor, productor discográfico y mejor bailarín de todos los tiempos

Lea tambiénAsí luce hoy en día Vanessa Rojas, la teniente más sexy del Ejército

Mientras surge esa nueva estrella, en los últimos días ha causado furor en redes sociales el video de un obrero mientras realiza un particular baile

La exposición artística del joven –que al bailar parece hacerlo de una manera muy espontanea, pero casi profesional– deja atónitos a los internautas. 

Hay quienes se han atrevido a asegurar que bien podría tratarse de la “reencarnación” de Michael Jackson

Le puede interesarDayana James, viuda de Martín Elías, habló de las "infidelidades" del cantante

Y es que, entre otros, el joven obrero hace de manera impresionante la famosa ‘caminata lunar’ que hace en su baile y que tenía en sus presentaciones Michael Jackson.  

De momento la fecha y el lugar exacto del baile se desconocen. Aun así, algunos se han atrevido a asegurar que todo sucedió en una obra de construcción en China.