Obama incluye a J Balvin en su lista de música favorita este verano

El listado, que el exmandatario publicó en Twitter, está compuesto de cincuenta canciones y artistas.
Encuentro de J Balvin y Barack Obama
Crédito: Instagram @jbalvin

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) publicó una lista con sus canciones favoritas este verano, como viene siendo habitual en él, que incluye a artistas como J Balvin, Beyoncé y Billie Eilish.

El listado, que el exmandatario publicó en Twitter, está compuesto de cincuenta canciones y artistas, entre los que se encuentran algunos de los que actuarán en la Convención Nacional Demócrata, que comenzará esta noche y durará hasta el jueves, como Eilish, Jennifer Hudson, John Legend y The Chicks.

"Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluyendo canciones de algunos de los artistas de la Convención Demócrata de esta semana. Espero que lo disfruten", tuiteó Obama.

La lista abarca géneros como el hip hop, el country, el jazz, el pop, el rock, R&B, el reggae y el reguetón, con músicos como Bob Dylan, Stevie Wonder, HAIM, Sheryl Crow, H.E.R., Chet Baker, Nina Simone y Rihanna con Drake.

De J Balvin eligió el tema "Un día", que cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy; mientras que de Beyoncé, ha seleccionado "Already", que canta con Shatta Wale y Major Lazer.

La lista también incluye "Impressions" de John Coltrane; "CROWN", de Chika; "Cayendo", de Frank Ocean; "Know you bare", de Andrea Valle; y "Made it", de Teyana Taylor, entre otros.

Se espera que el expresidente pronuncie un discurso para cerrar la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, que se va a celebrar de forma virtual con discursos grabados y otros en directo, debido al coronavirus.

Esta noche, será su mujer y ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama, quien intervendrá en la convención, en la que está previsto que el jueves el que fuera vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, acepte la nominación demócrata a la Presidencia del país.


Temas relacionados

Idartes

Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.
No se trata únicamente de poner a rodar un tren, sino de revisar cómo interactúan los rieles, la estructura del viaducto, los equipos de control y los diferentes sistemas tecnológicos que harán posible la operación del Metro.



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.