Obama incluye a J Balvin en su lista de música favorita este verano

El listado, que el exmandatario publicó en Twitter, está compuesto de cincuenta canciones y artistas.
Encuentro de J Balvin y Barack Obama
Crédito: Instagram @jbalvin

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama (2009-2017) publicó una lista con sus canciones favoritas este verano, como viene siendo habitual en él, que incluye a artistas como J Balvin, Beyoncé y Billie Eilish.

El listado, que el exmandatario publicó en Twitter, está compuesto de cincuenta canciones y artistas, entre los que se encuentran algunos de los que actuarán en la Convención Nacional Demócrata, que comenzará esta noche y durará hasta el jueves, como Eilish, Jennifer Hudson, John Legend y The Chicks.

"Durante los últimos meses, he pasado mucho tiempo escuchando música con mi familia. Quería compartir algunos de mis favoritos del verano, incluyendo canciones de algunos de los artistas de la Convención Demócrata de esta semana. Espero que lo disfruten", tuiteó Obama.

La lista abarca géneros como el hip hop, el country, el jazz, el pop, el rock, R&B, el reggae y el reguetón, con músicos como Bob Dylan, Stevie Wonder, HAIM, Sheryl Crow, H.E.R., Chet Baker, Nina Simone y Rihanna con Drake.

De J Balvin eligió el tema "Un día", que cuenta con la colaboración de Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy; mientras que de Beyoncé, ha seleccionado "Already", que canta con Shatta Wale y Major Lazer.

La lista también incluye "Impressions" de John Coltrane; "CROWN", de Chika; "Cayendo", de Frank Ocean; "Know you bare", de Andrea Valle; y "Made it", de Teyana Taylor, entre otros.

Se espera que el expresidente pronuncie un discurso para cerrar la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, que se va a celebrar de forma virtual con discursos grabados y otros en directo, debido al coronavirus.

Esta noche, será su mujer y ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama, quien intervendrá en la convención, en la que está previsto que el jueves el que fuera vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden, acepte la nominación demócrata a la Presidencia del país.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario