Daniella Álvarez
Daniella Álvarez
Instagram
8 Feb 2021 04:57 PM

Nunca en mi vida había tenido una pierna tan flexible: Daniella Álvarez

La ex Señorita Colombia hace hasta ese tipo de bromas de una difícil situación.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Daniella Álvarez una vez más es motivo de inspiración para muchos que pueden estar atravesando un difícil momento en la vida. 

La ex Señorita Colombia (2011), fiel a su estilo irreverente y desparpajado, decidió posar en un pequeño bikini mientras se bronceaba en una piscina. 

Al margen de exhibir sus bellas curvas, Daniella Álvarez sin mayores problemas hizo una mofa de su condición física

Como si poco le importara ‘el qué dirán’, la modelo sacó risas a muchos al hacer un comentario sobre la “flexibilidad” que tiene en su prótesis. 

“Nunca en mi vida había tenido una pierna tan flexible como esta”, señaló en el comentario que acompañó el posteo de la imagen en su cuenta oficial de Instagram. 

 

A mediados de 2020, en medio de la cuarentena estricta que se vivía en Colombia por cuenta del coronavirus, el país se conmovió luego del anuncio de Daniella Álvarez de que debían amputarle una de sus piernas

Fue ella misma quien contó que una masa que le apareció en el cuerpo le causó varias complicaciones. Por eso, debió recibir otros procedimientos médicos para alivianar estos daños.  Pese a los esfuerzos de los médicos, a Daniella debieron amputarle su pie izquierdo, y parte de su pierna, ya que dejó de funcionar por culpa de una isquemia. 

Pese a las dificultades que ha tenido que atravesar tanto físicas como emocionales, Daniella Álvarez ha sacado lo mejor de sí para mostrarse como una guerrera ante las adversidades

La modelo se presenta en las redes mientras hace exigentes rutinas de ejercicios o hasta movidos bailes con la prótesis que debe utilizar.   

Fuente
Sistema Integrado Digital