Nuevos detalles de la última temporada de Juego de Tronos

La última parte de la serie será estrenada en 2019.
Juego de Tronos
Los capítulos de la serie tendrán una duración de más de una hora. Crédito: Instagram @gameofthrones

Juego de Tronos reveló recientemente el primer avance oficial de lo que será el cierre de una historia que trascendió por más de siete temporadas y que marcó un camino importante en el género de ficción televisivo.

Con distintas declaraciones y opiniones de los protagonistas de la historia, Juego de Tronos toma relevancia cada día más entre los fanáticos que esperan con ansiedad un inesperado final para los personajes que los han acompañado desde hace más de 10 años.

Lea también: ¡Revelada la fecha de la temporada final de Game of Thrones!

No obstante, los seguidores de la ficción han recibido una nueva noticia de parte del director David Nutter, quien afirmó que aunque esta será la temporada más corta de toda la serie, tendrá seis capítulos de más de una hora en pantalla.

Según confirmó el director en la plataforma Reddit, para calmar las inquietudes de los usuarios, decidió adelantar cuánto durarán los episodios y cómo será el despliegue de la historia en este corto número.

“Creo que todos los episodios de la octava temporada durarán más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con toda seguridad”, afirmó Nutten.

Puede interesarle: Primer tráiler de 'Roma', lo nuevo de Alfonso Cuarón

Con estas noticias se confirmarían las palabras presentadas por Iain Glen, intérprete de Jorah Mormont en la historia, quien aseguraba a los medios que los episodios de esta temporada serían mucho más extensos y duraderos que los de las últimas entregas.

Aunque en la séptima temporada los fanáticos disfrutaron del capítulo más largo hasta el momento, ‘El dragón y el lobo’ con una duración de una hora y 20 minutos, ahora todo indica que los episodios tendrán tiempo similar al de una película.

La octava temporada de Juego de Tronos llegará en abril de 2019 a las pantallas de televisión a través de HBO y dejará a los amantes de la ficción sin palabras debido al final que plasmará.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales