Nuevos detalles de la última temporada de Juego de Tronos

La última parte de la serie será estrenada en 2019.
Juego de Tronos
Los capítulos de la serie tendrán una duración de más de una hora. Crédito: Instagram @gameofthrones

Juego de Tronos reveló recientemente el primer avance oficial de lo que será el cierre de una historia que trascendió por más de siete temporadas y que marcó un camino importante en el género de ficción televisivo.

Con distintas declaraciones y opiniones de los protagonistas de la historia, Juego de Tronos toma relevancia cada día más entre los fanáticos que esperan con ansiedad un inesperado final para los personajes que los han acompañado desde hace más de 10 años.

Lea también: ¡Revelada la fecha de la temporada final de Game of Thrones!

No obstante, los seguidores de la ficción han recibido una nueva noticia de parte del director David Nutter, quien afirmó que aunque esta será la temporada más corta de toda la serie, tendrá seis capítulos de más de una hora en pantalla.

Según confirmó el director en la plataforma Reddit, para calmar las inquietudes de los usuarios, decidió adelantar cuánto durarán los episodios y cómo será el despliegue de la historia en este corto número.

“Creo que todos los episodios de la octava temporada durarán más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con toda seguridad”, afirmó Nutten.

Puede interesarle: Primer tráiler de 'Roma', lo nuevo de Alfonso Cuarón

Con estas noticias se confirmarían las palabras presentadas por Iain Glen, intérprete de Jorah Mormont en la historia, quien aseguraba a los medios que los episodios de esta temporada serían mucho más extensos y duraderos que los de las últimas entregas.

Aunque en la séptima temporada los fanáticos disfrutaron del capítulo más largo hasta el momento, ‘El dragón y el lobo’ con una duración de una hora y 20 minutos, ahora todo indica que los episodios tendrán tiempo similar al de una película.

La octava temporada de Juego de Tronos llegará en abril de 2019 a las pantallas de televisión a través de HBO y dejará a los amantes de la ficción sin palabras debido al final que plasmará.


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor