Juego de Tronos
Los capítulos de la serie tendrán una duración de más de una hora.
Instagram @gameofthrones
14 Nov 2018 06:25 PM

Nuevos detalles de la última temporada de Juego de Tronos

La última parte de la serie será estrenada en 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Juego de Tronos reveló recientemente el primer avance oficial de lo que será el cierre de una historia que trascendió por más de siete temporadas y que marcó un camino importante en el género de ficción televisivo. 

Con distintas declaraciones y opiniones de los protagonistas de la historia, Juego de Tronos toma relevancia cada día más entre los fanáticos que esperan con ansiedad un inesperado final para los personajes que los han acompañado desde hace más de 10 años.

Lea también: ¡Revelada la fecha de la temporada final de Game of Thrones!

No obstante, los seguidores de la ficción han recibido una nueva noticia de parte del director David Nutter, quien afirmó que aunque esta será la temporada más corta de toda la serie, tendrá seis capítulos de más de una hora en pantalla.

Según confirmó el director en la plataforma Reddit, para calmar las inquietudes de los usuarios, decidió adelantar cuánto durarán los episodios y cómo será el despliegue de la historia en este corto número.

“Creo que todos los episodios de la octava temporada durarán más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con toda seguridad”, afirmó Nutten.

Puede interesarle: Primer tráiler de 'Roma', lo nuevo de Alfonso Cuarón

Con estas noticias se confirmarían las palabras presentadas por Iain Glen, intérprete de Jorah Mormont en la historia, quien aseguraba a los medios que los episodios de esta temporada serían mucho más extensos y duraderos que los de las últimas entregas.

Aunque en la séptima temporada los fanáticos disfrutaron del capítulo más largo hasta el momento, ‘El dragón y el lobo’ con una duración de una hora y 20 minutos, ahora todo indica que los episodios tendrán tiempo similar al de una película.

La octava temporada de Juego de Tronos llegará en abril de 2019 a las pantallas de televisión a través de HBO y dejará a los amantes de la ficción sin palabras debido al final que plasmará.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital