#NuevoFm – Playlist 238 / Domingo 17 de marzo 2019

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 238. ¡Solo nueva música del 2019!
#NuevoFm – Playlist 238/ Domingo 17 de marzo 2019

PLAYLIST 238 - NUEVO FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 17 de MARZO 2019 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. 2 Chainz ft. Ariana Grande - Rule The World (Lun - Mar 11)
Ariana Grande ha estrenado nuevo videoclip y ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. En esta ocasión se trata de una colaboración con el rapero 2 Chainz en un tema titulado Rule the world. Y eso es precisamente lo que ellos hacen con este vídeo musical que nos traslada a un club de jazz de los años 50 donde Ariana es la estrella del escenario.
El clip, disponible en Youtube, se estreno ayer y ya tiene millones de reproducciones.
No es por quitarle mérito a 2 Chainz pero volvemos a estar ante los efectos del huracán Ariana Grande: videoclip que estrena, videoclip que suma millones de views en Youtube a las pocas horas de haber sido lanzado.
Rule the world es una canción que se incluye en Rap or go to the league, el último disco de 2 Chainz que ya es número uno en lo que a álbumes de rap se refiere en Estados Unidos.

02. Tierra Whack – Wasteland (Mar - Mar 12) FILADELFIA, PA

03. Khalid - Talk (Lun - Mar 11) FORT STEWART, GA
Khalid se está convirtiendo en la sensación con su nuevo éxito 'Talk' que nos tiene fascinados a todos y ya ha conseguido un buen lugar en los charts alrededor del mundo.
Y para hacerlo mejor aún, acaba de ser lanzado el video oficial de la canción.
En conjunto con el ritmo de la canción, este es el conjunto perfecto.
A tan sólo unas horas de su estreno, el nuevo video de 'Talk' ya ha conseguido cerca de medio millón de reproducciones en YouTube, las cuales siguen aumentando con cada minuto que pasa; también se ha llenado de comentarios positivos por parte de los fans de Khalid. Todo parece indicar que el video será todo un éxito, al igual que lo fue el lanzamiento de la canción.

04. Marshmello ft. CHVRCHES - Here With Me (Mar 7) FILADELFIA, PA

05. Solange - Binz (Lun - Mar 11) HOUSTON, TX

06. Karen O & Danger Mouse - Turn The Light (Lun - Mar 11)

07. Local Natives - When Am I Gonna Lose You (Mar 7) LOS ANGELES, CA
Local Natives han anunciado los detalles de su nuevo álbum de estudio, escasas horas después de estrenar por sorpresa un single titulado Café Amarillo.
Lo nuevo de Local Natives llevará el nombre de Violet Street y llegará a las tiendas el 26 de abril a través del sello Loma Vista con un tracklist compuesto por diez temas.
Como avance extra del disco, la formación estadounidense nos deja con otra canción que lleva el nombre de When Am I Gonna Lose You y que viene acompañada de un vídeo protagonizado por Kate Mara.

08. Local Natives - Café Amarillo (Mar 6) LOS ANGELES, CA

09. Frankie Cosmos - Dancing (Mie - Mar 13) NUEVA YORK, NY
Después de su disco del año pasado, Vessel, Frankie Cosmos promete nueva música para este 2019. Llegará en forma exclusivamente digital, con una serie de lanzamientos titulada Haunted Items a través de la cual estrenará nuevas canciones semanalmente hasta el 3 de abril. El primero de los estrenos llega en partida doble: “Dancing” y “Tunnel“, grabados junto a Mark Yoshizumi, ya están disponibles para escuchar por primera vez aquí en Nuevo Fm.

10. Frankie Cosmos – Tunnel (Mar – Mar 12) NUEVA YORK, NY

11. Vampire Weekend ft. Steve Lacy - Sunflower (Mie - Mar 13) NUEVA YORK, NY

12. Kirin J Callinan - The Whole Of The Moon (Lun - Mar 11) SIDNEY, AUS

13. Carly Rae Jepsen - Now That I Found You (Jue - Mar 14)


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política