#NuevoFm – Playlist 236 / Domingo 03 de marzo 2019
1 Mar 2019 12:11 PM

#NuevoFm – Playlist 236 / Domingo 03 de marzo 2019

#NuevoFm El listado completo de las canciones que sonarán en nuestra edición número 236. ¡Solo nueva música del 2019!
Nicolás Moreno
Nicolás
Moreno

PLAYLIST 236 - NUEVO  FM
TRANSMISIÓN DOMINGO 03 de MARZO 2019 – 9pm-10pm @ La FM 94.9

NUEVO FM

01. Carly Rae Jepsen - Now That I Found You (Mie - Feb 27) MISSION, CAN
La canadiense Carly Rae Jepsen, ha compartido esta semana dos nuevos temas titulados “Now That I Found You” y “No Drug Like Me”. Estos dos nuevos sencillos forman parte del próximo disco de Carly, que será el primer desde 2015 cuando publicó “E • MO • TION” aunque en 2016 realizó un b-side. De esta manera sería el cuarto tema promocional, ya que había compartido “Cut to the Feeling” y “Party for One” en noviembre.
Rae Jepson declaró a Pitchfork que: “Now That I Found You” trata de todo el valor que agregas en tu vida cuando tienes un nuevo amor en tu vida, y “No Drug Like Me” es una promesa que me hice para amar a todo el mundo, y que cuando las cosas que vengan sean buenas, trataré de ser valiente y convertirme vulnerable para atraer cosas buenas”.
 

03. Summer Walker w. Drake - Girls Need Love Remix (Mie - Feb 27) ATLANTA, GA
El éxito Girls Need Love de Summer Walker causó tanto revuelo que, tiempo después de que fue lanzado, ella decidió darle un toque distinto a esta canción al hacer un remix nada más y nada menos que con Drake. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Drake y Summer Walker anunciaron su nuevo remix de Girls Need Love, ambos cantantes hacen la mezcla perfecta entre sus voces para darle el toque perfecto a esta sensual canción. Los fans de ambos artistas han compartido su emoción por esta nueva colaboración a través de las redes sociales, donde han manifestado que están más que encantados con el trabajo de Drake y Summer Walker, fue algo que los tomó por sorpresa.

06. John Mayer - I Guess I Just Feel Like (Feb 21) BRIDGEPORT, CN
John Mayer lanza esta nueva canción que fue escrita y producida por él mismo y está disponible en todas las plataformas digitales, e interpretó el tema este pasado viernes 1 de marzo en The Ellen DeGeneres Show. Mayer anunció recientemente su gira mundial norteamericana este 2019,la cual comenzará en Albany, Nueva York, el viernes 19 de julio en el Times Union Center y se extenderá hasta septiembre. El Tour Mundial 2019 de Mayer comienza en marzo en Nueva Zelanda y Australia y luego se dirige a Asia hasta abril. Conocido por numerosos éxitos masivos, como “New Light”, “Gravity”, “Love on the Weekend” del año pasado, “Heartbreak Warfare”, “Daughters”, “Waiting on the World to Change”, “Your Body Is a Wonderland” “, y muchos más, estos conciertos de “Evening with John Mayer” incluirán dos grupos de música que abarcarán toda su carrera de grabación. No habrá acto de apertura. Además de su gira mundial en solitario, John Mayer vuelve a realizar una gira por Norteamérica en 2019, por cuarto año consecutivo, con Dead & Company, con los miembros de Grateful Dead Bob Weir, Bill Kreutzmann y Mickey Hart, junto con Oteil Burbridge, Jeff Chimenti – y el propio Mayer.
 

09. Johnny Marr - Armatopia (Feb 22) MANCHESTER, ING
El ex integrante de The Smiths publicó su reciente disco en solitario, Call The Comet, a mediados del 2018. Después de eso, no supimos mucho de él, ya que se embarcó en una extensa gira mundial que incluso lo llevó a México en octubre del año pasado. A pesar de su apretada agenda, Johnny Marr se ha hecho espacio para trabajar en nuevos temas, como “Jeopardy” y ahora “Armatopia”. No se sabe si estos sencillos se desprenden de un EP u otro material de larga duración, pero han sido bien recibidos por parte de los fans. La nueva canción del británico ha llamado mucho la atención por su peculiar y el uso de sintetizadores. Usuarios han expresado en redes que el tema bien podría pertenecer al catálogo de New Order y que Marr imita las vocales de Bernard Sumner, quien fue su compañero en el grupo Electronic.