El nuevo videojuego de Dragon Ball Z promete compensar a sus fanáticos

Se trata de Dragon Ball FighterZ, que estará disponible para Xbox y PS4.
CellGohan1DragonBall-FighterZ.jpg

EL TRÁILER:

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció DRAGON BALL® FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Este juego combina clásicas dinámicas de los juegos de pelea en 2D con el universo DRAGON BALL, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo.

DRAGON BALL FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works, el aclamado estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y ofrecerá una jugabilidad explosiva cargada de acción que combina una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que dan la sensación de haber salido directamente de las series de animé de DRAGON BALL.

DRAGON BALL FighterZ les ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de DRAGON BALL al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores, tanto los jugadores experimentados como los novatos podrán experimentar combates verdaderamente épicos. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

"La franquicia DRAGON BALL está hecha a medida del género de juegos de pelea y DRAGON BALL FighterZ será la nueva adición a una larga historia de grandes títulos de ese tipo”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Arc System Works aporta para este proyecto su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea y el juego también se destaca por tener un apartado visual increíble, que les hará dudar a los jugadores si lo que están viendo en pantalla es una animación 2D de un juego o un episodio de una serie de DRAGON BALL", agregó.

Los jugadores que quieran jugar DRAGON BALL FighterZ lo antes posible no tendrán que esperar tanto, ya que una beta cerrada del juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses.

LOS VIDEOS DEL JUEGO:

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.