Nuevo tráiler de LEGO NINJAGO (en español)

La cinta llega a los cines en septiembre.

La Película es una nueva aventura animada en la franquicia LEGO® de Warner Bros. Pictures.

En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO.

Liderados por el maestro del kung fu, Wu, deben derrotar al maligno señor de la guerra: Garmadon, el hombre más malo de todos, que también es el padre de Lloyd. Padre contra hijo, el enfrentamiento épico probará a este equipo feroz pero indisciplinado de ninjas modernos que deben aprender a descubrir sus egos y unirse para desatar su verdadero poder.

Festival Estéreo Picnic

Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.
Joe Keery se presentará como Djo el 20 de marzo junto a artistas internacionales en el Parque Simón Bolívar.



Conciertos en Colombia impulsan la economía, sigue el llamado para evitar engaños en la compra de boletas

Conciertos en auge en Colombia: crecimiento, turismo y alertas de fraude se combinan mientras Ticketmaster reporta ventas y medidas de seguridad para 2026.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer, el miedo inicial y el cambio que transformó su forma de vivir y crear música.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional