'Jean Grey' muestra todo su poder en nuevo tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix'

La película se estrenará el 6 de junio.

'X-Men: Dark Phoenix', dirigida por Simon Kinberg no para de generar expectativa frente a sus fans. En las últimas horas 20th Century Fox publicó un nuevo adelanto de la película en el cual la mutante 'Jean Grey', interpretada por Sophie Turner, muestra todo su poder.

En esta oportunidad los 'X-Men', liderados por el 'Profesor X' no se enfrentarán a un enemigo externo al poderoso grupo, sino todo lo contrario, deberán enfrentarse a uno de los suyos: 'Jean Grey', quien después de realizar una misión en el espacio es golpeada por una enigmática fuerza cósmica; lo que en lugar de matarla, como hubiese ocurrido con cualquier otro, reforzó aún más sus poderes a la vez que potenció su desequilibrio emocional y hará que salga de control.

Lea también: Las veces que el cine hizo referencia a la Catedral de Notre Dame

Lea también:HBO estrena el tráiler de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

De este modo, los 'X-Men' no solo deberán unir sus fuerzas para evitar que 'Jean Grey' destruya todo a su paso, sino que también deberán darlo todo para salvar el planeta de los alienígenas, que están esperando el momento indicado para atacar y gobernar la galaxia.

'X-Men: Dark Phoenix' llegará a las salas de cine colombianas a partir del próximo 6 de junio.

Una vez más los actores James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, entre otros, retomarán sus antiguos personajes, los cuales han interpretado a lo largo y ancho de la franquicia.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal