El nuevo Spiderman conquista la taquilla

spidermanhome1.jpg
Oficial.

"Spider-Man: Homecoming", la película que cuenta las últimas aventuras de Spider-Man, ocupó la primera posición en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana de estreno, de acuerdo a cifras provisionales publicadas por Exhibitor Relations.

Esta vez un nuevo actor se puso el traje rojo y azul, el británico Tom Holland, en una película que también cuenta con la presencia de Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei, y que en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá recaudó 117 millones de dólares.

"Mi villano favorito 3" descendió al segundo lugar del podio con 37 millones de dólares en el fin de semana y un total de 149 millones en las dos semanas que ha sido exhibida.

Esta película ha recaudado 447,6 en todo el mundo, de acuerdo a Paul Dergarabedian, de ComScore. El héroe Gru está enfrentado esta vez a un hermano gemelo ignorado, un reencuentro que lo conduce a una nueva empresa criminal, mientras que los célebres Minions ingresan en prisión.

El tercer lugar fue para "Baby Driver", con una recaudación de 12,5 millones de dólares, y 56,9 si se toman en cuenta las dos semanas que ha estado en cartelera.

Bien recibida por la crítica, el film con Ansel Gort y Kevin Spacey, que acumula escenas de acción, narra las aventuras de un joven as del volante, chofer de asaltantes de bancos, contrariado en sus esfuerzos por volver al camino recto.

En el cuarto lugar siguió "Mujer Maravilla", con Gal Gadot y Chris Pine, con ventas de 10,1 millones de dólares. En seis semanas acumula 368,7 millones en Estados Unidos y Canadá, y un total de 745,8 millones en el mundo.

La quinta obra de los transformers, "El último caballero", bajó dos lugares para ubicarse en la quinta posición con 6,3 millones de dólares en tres días y 118,9 millones en tres semanas. Es el primer episodio de la serie que no ingresa más de 100 millones durante el primer fin de semana.

Del sexto al décimo lugar de la taquilla:

6 - La película de animación "Cars 3", con 5,6 millones (USD 133,7 millones en cuatro semanas).

7 - "The House", 4,8 millones (USD 18,6 millones en dos semanas).

8 - "The Big Sick" avanzó de la duodécima posición a la octava gracias a que fue proyectada en mayor cantidad de salas. Generó 3,6 millones este fin de semana (USD 6,9 millones en tres semanas).

9 - "47 Meters Down", 2,8 millones en su cuarta semana (USD 38,5 millones desde que se estrenó).

10 - "The Beguiled", de Sofia Coppola, 2,1 millones (USD 7,43 millones en tres semanas).

Con información de AFP.

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026