Nuevo Renault ZOE: confort y seguridad en una experiencia automotriz

El carro eléctrico más vendido en Europa y próximamente un éxito en ventas en Colombia.
Renault Zoe
Renault Zoe Crédito: Renault

La FM quiere mostrarle una nueva experiencia de lujo que seguro, le encantará. El nuevo Renault ZOE es un carro 100% eléctrico. Permite una autonomía de 395 km reales, es decir, podrá conducir todo ese kilometraje con una sola recarga. Sin dejar de lado que experimentará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 9.5 segundos.

Su transmisión automática es ideal para conducir con mayor comodidad en un trancón. Y si vive en una ciudad con altos niveles de tráfico, será el carro para usted: propone un nuevo modo de conducción conocido como modo B, que ofrece desaceleraciones pronunciadas al soltar el acelerador y reduce la utilización continua del pedal de freno; brindándole placer al conducir.

El nuevo Renault ZOE es un automóvil que vela por el cuidado del medio ambiente. Dentro de sus grandes características, cuenta con una cojinería mixta: su elaboración fue hecha con materiales 100% reciclados y muchos procedentes de la industria automotriz como textiles y fibras derivadas de botellas de plástico (PET). Además, llave manos libres que permite el desbloqueo de puertas por aproximación; molduras cromadas; sensores de luces altas y bajas; sensores de proximidad; luces full LED, entre otros.

Si usted es un fanático del entretenimiento, seguro lo disfrutará. Tiene radio con una pantalla de 7’’, que podrá manejar por reconocimiento de voz a través de Apple CarPlay o Android Auto. Sin dejar de lado su smartphone replication, ideal para que no se desconecte ni un minuto de sus amigos.

La seguridad siempre será un factor que a todos importará. Cuenta con 4 airbags, frenos ABS con sistema de asistencia a la frenada de emergencia y control dinámico de trayectoria con función antipatinado y control de estabilidad.

Es el primer vehículo de Renault que ofrece estas tecnologías en el país, preocupándose al máximo por la seguridad de sus usuarios.

El cargador viene incluido en el precio del vehículo. Su versatilidad en la carga le permite recuperar 150 kms de autonomía en tan solo 30 minutos.

Y si de estaciones para carga está pensando, puede utilizar las 8 Eco Estaciones Renault de forma gratuita. 5 se encuentran ubicadas en Medellín y 3 en Bogotá.

Para finalizar, Renault quiere brindarle seguridad y confianza desde el primer momento. La red de posventa especializada a nivel nacional desde el momento de su compra, hará de esta experiencia, algo inolvidable.

¡No espere más para conocerlo!

Ingrese a https://www.renault.com.co/ y déjese conquistar.


Temas relacionados

Accidente

El Andariego sufrió un accidente de tránsito en Sonsón (Antioquia) mientras viajaba a una presentación

Juan Carlos Hurtado, El Andariego, resultó en el siniestro vial sobre las vías de Sonsón. El artista publicó video sobre el incidente.
Cantante de música popular Juan Carlos Hurtado, conocido como El Andariego, sufrió accidente de tránsito en Antioquia.



Shakira pone a bailar a Madrid con el Carnaval de Barranquilla: lleva el orgullo de Colombia a Europa

El mandatario de 'La Arenosa' compartió un video en sus redes sociales con el que se refiere al carnaval de Barranquilla, pero la cantante fue la figura del mismo.

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.