Renault Zoe
Renault Zoe
Renault
11 Jun 2021 11:45 AM

Nuevo Renault ZOE: confort y seguridad en una experiencia automotriz

El carro eléctrico más vendido en Europa y próximamente un éxito en ventas en Colombia. 
Redacción
comercial

La FM quiere mostrarle una nueva experiencia de lujo que seguro, le encantará. El nuevo Renault ZOE es un carro 100% eléctrico. Permite una autonomía de 395 km reales, es decir, podrá conducir todo ese kilometraje con una sola recarga. Sin dejar de lado que experimentará una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 9.5 segundos. 

Su transmisión automática es ideal para conducir con mayor comodidad en un trancón. Y si vive en una ciudad con altos niveles de tráfico, será el carro para usted: propone un nuevo modo de conducción conocido como modo B, que ofrece desaceleraciones pronunciadas al soltar el acelerador y reduce la utilización continua del pedal de freno; brindándole placer al conducir. 

El nuevo Renault ZOE es un automóvil que vela por el cuidado del medio ambiente. Dentro de sus grandes características, cuenta con una cojinería mixta: su elaboración fue hecha con materiales 100% reciclados y muchos procedentes de la industria automotriz como textiles y fibras derivadas de botellas de plástico (PET). Además, llave manos libres que permite el desbloqueo de puertas por aproximación; molduras cromadas; sensores de luces altas y bajas; sensores de proximidad; luces full LED, entre otros. 

Si usted es un fanático del entretenimiento, seguro lo disfrutará. Tiene radio con una pantalla de 7’’, que podrá manejar por reconocimiento de voz a través de Apple CarPlay o Android Auto. Sin dejar de lado su smartphone replication, ideal para que no se desconecte ni un minuto de sus amigos.

La seguridad siempre será un factor que a todos importará. Cuenta con 4 airbags, frenos ABS con sistema de asistencia a la frenada de emergencia y control dinámico de trayectoria con función antipatinado y control de estabilidad.

Es el primer vehículo de Renault que ofrece estas tecnologías en el país, preocupándose al máximo por la seguridad de sus usuarios.

El cargador viene incluido en el precio del vehículo. Su versatilidad en la carga le permite recuperar 150 kms de autonomía en tan solo 30 minutos.

Y si de estaciones para carga está pensando, puede utilizar las 8 Eco Estaciones Renault de forma gratuita. 5 se encuentran ubicadas en Medellín y 3 en Bogotá. 

Para finalizar, Renault quiere brindarle seguridad y confianza desde el primer momento. La red de posventa especializada a nivel nacional desde el momento de su compra, hará de esta experiencia, algo inolvidable. 

¡No espere más para conocerlo! 

Ingrese a https://www.renault.com.co/ y déjese conquistar.