bradpittangelinajolieafpreflafm1.jpg
AFP.
18 Ene 2017 03:13 PM

Un nuevo 'problema' para Brad Pitt y Angelina Jolie

La madre biológica de una de sus hijas les reclama poder hablar con ella.
La
Fm

Zahara Marley Jolie-Pitt, de 12 años, es la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desde el 2005, fue adoptada en Etiopía con seis meses de nacida.

La pareja adoptó a Zahara creyendo que la niña era huérfana, pero dos años después apareció Mentewab Dawit Lebiso, una mujer quien aseguró en una entrevista ser la madre de la niña, fruto de una violación.

En una reciente entrevista con el periódico británico Daily Mail, Mentewab confesó que desea conocer a la niña.

"Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella".

"La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días (…) sé cuándo es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales", dijo Lebiso

La mujer admite que Zahara ha tenido una gran vida junto a Angelina, ya que le ha brindado una calidad de vida que jamás hubiese tenido junto a ella.

"Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe". Confeso

Mentewab admite que la ganadora del Óscar no tiene obligación de contactarla con la pequeña y asegura no buscar fama, ni dinero que la saque de la pobreza extrema en la que vive actualmente.

"No quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara", dijo.

Frente a la separación de Pitt y Jolie, la señora admitió que desea que la niña se quede al lado de Angelina, para que continúe con la crianza de su niña.

"Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre. Siento que se estén separando y voy a orar por ellos".