Un nuevo 'problema' para Brad Pitt y Angelina Jolie

La madre biológica de una de sus hijas les reclama poder hablar con ella.
bradpittangelinajolieafpreflafm1.jpg
AFP.

Zahara Marley Jolie-Pitt, de 12 años, es la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desde el 2005, fue adoptada en Etiopía con seis meses de nacida.

La pareja adoptó a Zahara creyendo que la niña era huérfana, pero dos años después apareció Mentewab Dawit Lebiso, una mujer quien aseguró en una entrevista ser la madre de la niña, fruto de una violación.

En una reciente entrevista con el periódico británico Daily Mail, Mentewab confesó que desea conocer a la niña.

"Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella".

"La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días (…) sé cuándo es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales", dijo Lebiso

La mujer admite que Zahara ha tenido una gran vida junto a Angelina, ya que le ha brindado una calidad de vida que jamás hubiese tenido junto a ella.

"Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe". Confeso

Mentewab admite que la ganadora del Óscar no tiene obligación de contactarla con la pequeña y asegura no buscar fama, ni dinero que la saque de la pobreza extrema en la que vive actualmente.

"No quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara", dijo.

Frente a la separación de Pitt y Jolie, la señora admitió que desea que la niña se quede al lado de Angelina, para que continúe con la crianza de su niña.

"Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre. Siento que se estén separando y voy a orar por ellos".

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.