Un nuevo 'problema' para Brad Pitt y Angelina Jolie

La madre biológica de una de sus hijas les reclama poder hablar con ella.
bradpittangelinajolieafpreflafm1.jpg
AFP.

Zahara Marley Jolie-Pitt, de 12 años, es la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desde el 2005, fue adoptada en Etiopía con seis meses de nacida.

La pareja adoptó a Zahara creyendo que la niña era huérfana, pero dos años después apareció Mentewab Dawit Lebiso, una mujer quien aseguró en una entrevista ser la madre de la niña, fruto de una violación.

En una reciente entrevista con el periódico británico Daily Mail, Mentewab confesó que desea conocer a la niña.

"Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella".

"La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días (…) sé cuándo es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales", dijo Lebiso

La mujer admite que Zahara ha tenido una gran vida junto a Angelina, ya que le ha brindado una calidad de vida que jamás hubiese tenido junto a ella.

"Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe". Confeso

Mentewab admite que la ganadora del Óscar no tiene obligación de contactarla con la pequeña y asegura no buscar fama, ni dinero que la saque de la pobreza extrema en la que vive actualmente.

"No quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara", dijo.

Frente a la separación de Pitt y Jolie, la señora admitió que desea que la niña se quede al lado de Angelina, para que continúe con la crianza de su niña.

"Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre. Siento que se estén separando y voy a orar por ellos".

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara