Un nuevo 'problema' para Brad Pitt y Angelina Jolie

La madre biológica de una de sus hijas les reclama poder hablar con ella.
bradpittangelinajolieafpreflafm1.jpg
AFP.

Zahara Marley Jolie-Pitt, de 12 años, es la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desde el 2005, fue adoptada en Etiopía con seis meses de nacida.

La pareja adoptó a Zahara creyendo que la niña era huérfana, pero dos años después apareció Mentewab Dawit Lebiso, una mujer quien aseguró en una entrevista ser la madre de la niña, fruto de una violación.

En una reciente entrevista con el periódico británico Daily Mail, Mentewab confesó que desea conocer a la niña.

"Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella".

"La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días (…) sé cuándo es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales", dijo Lebiso

La mujer admite que Zahara ha tenido una gran vida junto a Angelina, ya que le ha brindado una calidad de vida que jamás hubiese tenido junto a ella.

"Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe". Confeso

Mentewab admite que la ganadora del Óscar no tiene obligación de contactarla con la pequeña y asegura no buscar fama, ni dinero que la saque de la pobreza extrema en la que vive actualmente.

"No quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara", dijo.

Frente a la separación de Pitt y Jolie, la señora admitió que desea que la niña se quede al lado de Angelina, para que continúe con la crianza de su niña.

"Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre. Siento que se estén separando y voy a orar por ellos".




¿Nuevo amor a la vista? Karol G y Bruno Mars sorprenden con inesperadas fotos juntos

La colombiana y el cantante estadounidense volvieron a llamar la atención de sus seguidores tras compartir imágenes relacionadas con su colaboración musical ‘Still’.

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez