Un nuevo 'problema' para Brad Pitt y Angelina Jolie

La madre biológica de una de sus hijas les reclama poder hablar con ella.
bradpittangelinajolieafpreflafm1.jpg
AFP.

Zahara Marley Jolie-Pitt, de 12 años, es la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt desde el 2005, fue adoptada en Etiopía con seis meses de nacida.

La pareja adoptó a Zahara creyendo que la niña era huérfana, pero dos años después apareció Mentewab Dawit Lebiso, una mujer quien aseguró en una entrevista ser la madre de la niña, fruto de una violación.

En una reciente entrevista con el periódico británico Daily Mail, Mentewab confesó que desea conocer a la niña.

"Yo solo quiero que sepa que estoy viva y que me gustaría hablar con ella. No quiero a mi niña de vuelta, solo quiero tener contacto con ella".

"La extraño todo el tiempo. Pienso en ella todos los días (…) sé cuándo es su cumpleaños, pero me pone triste no poder celebrarlo con ella. Me gustaría mucho festejar ese día con ella y otros momentos especiales", dijo Lebiso

La mujer admite que Zahara ha tenido una gran vida junto a Angelina, ya que le ha brindado una calidad de vida que jamás hubiese tenido junto a ella.

"Ella ha sido más madre de ella que yo. Ha estado con ella desde que era una bebé, pero eso no quiere decir que yo no la extrañe". Confeso

Mentewab admite que la ganadora del Óscar no tiene obligación de contactarla con la pequeña y asegura no buscar fama, ni dinero que la saque de la pobreza extrema en la que vive actualmente.

"No quiero dinero de Angelina, lo único que me gustaría es hablar con Zahara", dijo.

Frente a la separación de Pitt y Jolie, la señora admitió que desea que la niña se quede al lado de Angelina, para que continúe con la crianza de su niña.

"Quiero que mi hija se quede con Angelina. Es una buena madre y todos los niños deben quedarse con su madre. Siento que se estén separando y voy a orar por ellos".

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez