Nuevo nombre y nueva apariencia: Así luce la polémica exprotagonista Iris Gutiérrez

La exparticipante del reality ha tenido algunos cambios en su físico.

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los programas de televisión más recordados por el público colombiano debido a las diversas polémicas que nacen entre los participantes. Algunos marcaron su paso por el formato por el carácter que tenían o por las discusiones con sus compañeros.

Este fue el caso de Johanna Yepes, más conocida como Iris Gutiérrez, una de las concursantes de la versión 2013 del reality del Canal RCN. Esta colombiana, de la ciudad de Barranquilla, marcó una huella en esta temporada por su talento, belleza y carácter, que la terminó ubicando como una de las “villanas”.

Esta exprotagonista es recordada por las discusiones que tuvo con Yina Calderón y por el tipo de amenazas que realizaba en los ‘Cara a cara’. Su estilo imponente y su potencia para decir las cosas que pensaba la ubicaron como una de las concursantes más fuertes de aquel año.

Lea además: Catalina Gómez revive fotografía de 'Protagonistas de Novela'

Aunque no ganó, Yepes salió del reality y se convirtió en presentadora del programa ‘Estilo RCN’, donde duró varios meses. No obstante, viajó fuera del país y regresó renovada a realizar distintos proyectos en la televisión y las redes sociales.

Es importante destacar que Iris Gutiérrez se cambió el nombre años atrás y ahora es reconocida como Johanna Yepes en los medios nacionales. Sin embargo, no solo cambió este detalle en su vida, sino que la apariencia física que tiene ahora es muy distinta a la que dejó ver en el formato televisivo.

Lea también: La cruda experiencia que vivió Manuela Gómez después de Protagonistas de Nuestra Tele

La colombiana ahora luce con el pelo largo en tono café, tiene diseño de sonrisa y su cuerpo mucho más marcado que antes. Además, la barranquillera lleva una vida en pareja junto al empresario Juan Carlos Cuellar.

En diversos post de sus redes sociales, Johanna ha compartido fotografías y videos en eventos sociales relacionados con la farándula colombiana y con su proyecto ‘El Break’, el cual conduce ella misma y entrevista a distintas celebridades.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.