Iris Gutiérrez
Captura de pantalla
13 Sep 2019 07:50 AM

Nuevo nombre y nueva apariencia: Así luce la polémica exprotagonista Iris Gutiérrez

La exparticipante del reality ha tenido algunos cambios en su físico.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se convirtió en uno de los programas de televisión más recordados por el público colombiano debido a las diversas polémicas que nacen entre los participantes. Algunos marcaron su paso por el formato por el carácter que tenían o por las discusiones con sus compañeros.

Este fue el caso de Johanna Yepes, más conocida como Iris Gutiérrez, una de las concursantes de la versión 2013 del reality del Canal RCN. Esta colombiana, de la ciudad de Barranquilla, marcó una huella en esta temporada por su talento, belleza y carácter, que la terminó ubicando como una de las “villanas”.

Esta exprotagonista es recordada por las discusiones que tuvo con Yina Calderón y por el tipo de amenazas que realizaba en los ‘Cara a cara’. Su estilo imponente y su potencia para decir las cosas que pensaba la ubicaron como una de las concursantes más fuertes de aquel año.

Lea además: Catalina Gómez revive fotografía de 'Protagonistas de Novela'

Aunque no ganó, Yepes salió del reality y se convirtió en presentadora del programa ‘Estilo RCN’, donde duró varios meses. No obstante, viajó fuera del país y regresó renovada a realizar distintos proyectos en la televisión y las redes sociales.

Es importante destacar que Iris Gutiérrez se cambió el nombre años atrás y ahora es reconocida como Johanna Yepes en los medios nacionales. Sin embargo, no solo cambió este detalle en su vida, sino que la apariencia física que tiene ahora es muy distinta a la que dejó ver en el formato televisivo.

Lea también: La cruda experiencia que vivió Manuela Gómez después de Protagonistas de Nuestra Tele

La colombiana ahora luce con el pelo largo en tono café, tiene diseño de sonrisa y su cuerpo mucho más marcado que antes. Además, la barranquillera lleva una vida en pareja junto al empresario Juan Carlos Cuellar. 

En diversos post de sus redes sociales, Johanna ha compartido fotografías y videos en eventos sociales relacionados con la farándula colombiana y con su proyecto ‘El Break’, el cual conduce ella misma y entrevista a distintas celebridades.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. Escote en V @atelierstudiobogota Accesorios @angy_white_accesorios _ La dupla perfecta🤜🏽💥🤛🏽

Una publicación compartida por 🌎️ CUENTA OFICIAL (@johannayepes1) el 9 de May de 2019 a las 3:15 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para mi lo más importante es estar cómoda y tranquila al momento de salir a trotar los domingos en ciclovía. Por eso los tenis, los leggins y el top que use deben ser de excelente calidad para llegar a la meta💪🏽 . Hoy quiero presentarles una marca de leggins que conocí hace un tiempo que ME ENCANTA se llama —-> @happylegday @happylegday @happylegday son súper cómodos, se ajuntan a tu cuerpo Perfecto, nos hace ver más delgadas y lo más importante el precio 🤑😮 ... Normalmente cuentan $65.000 léase bien $65.000 PEROOOOOOOOOO, si lo compras por medio de esta publicación tendrás un descuento especial %👍🏼

Una publicación compartida por 🌎️ CUENTA OFICIAL (@johannayepes1) el 6 de Ene de 2019 a las 10:17 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ella no tiene idea cuanto la amo y la admiro... Para mi es una mujer 10 @danielaalvareztv ❤️ #Reina #DeColombia #MissUniverse #OldParr

Una publicación compartida por 🌎️ CUENTA OFICIAL (@johannayepes1) el 29 de Nov de 2018 a las 6:35 PST