Nuevo misterio del Lago Ness fue grabado por una niña

Se trata de Laria Annad, niña de ocho años que se encontraba visitando a su abuela Marie en el Lago Ness en Escocia, Reino Unido.

Abuela y nieta aseguran haber sido testigo de un objeto luminoso no identificado en aguas del Lago Ness. Se trata de un extraño objeto alargado y resplandeciente sobre la superficie.

El hecho fue grabado por la pequeña Laria Annand, luego que su abuela divisara las luces titilantes. Aseguran que en ese momento no había ni botes o personas cerca a las que pudieran atribuírseles el desconocido suceso.

"No había ni botes ni gente en los alrededores, por lo cual lo único en lo que puedo pensar es que hemos visto al monstruo del lago Ness", manifestó la abuela de la niña, según publica el portal RT.

Este misterioso caso revive las especulaciones sobre el monstruo del Lago Ness, la mítica criatura que por muchos años han asegurado habita en las profundas aguas de este lugar.

Ante las especulaciones de la nueva grabación, medios británicos aseguran que se podría tratar de un brillo, producto de la luz del sol sobre el espejo de agua.

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación