Lago Ness - Ingimage
Lago Ness - Ingimage
22 Mayo 2018 10:39 AM

Nuevo misterio del Lago Ness fue grabado por una niña

Se trata de Laria Annad, niña de ocho años que se encontraba visitando a su abuela Marie en el Lago Ness en Escocia, Reino Unido.
Cristian
Cristian
Serrano

Abuela y nieta aseguran haber sido testigo de un objeto luminoso no identificado en aguas del Lago Ness. Se trata de un extraño objeto alargado y resplandeciente sobre la superficie.

El hecho fue grabado por la pequeña Laria Annand, luego que su abuela divisara las luces titilantes. Aseguran que en ese momento no había ni botes o personas cerca a las que pudieran atribuírseles el desconocido suceso.

"No había ni botes ni gente en los alrededores, por lo cual lo único en lo que puedo pensar es que hemos visto al monstruo del lago Ness", manifestó la abuela de la niña, según publica el portal RT. 

Este misterioso caso revive las especulaciones sobre el monstruo del Lago Ness, la mítica criatura que por muchos años han asegurado habita en las profundas aguas de este lugar. 

Ante las especulaciones de la nueva grabación, medios británicos aseguran que se podría tratar de un brillo, producto de la luz del sol sobre el espejo de agua.