Tatan Mejía - Maleja Restrepo
Instagram @tatanmejia
28 Ago 2020 01:05 PM

Nuevo look de Tatán Mejía despertó cientos de comentarios y reacciones

El deportista aseguró que su nueva apariencia es solo por un ratico.

Tatán Mejía se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que su esposa, Maleja Restrepo, compartiera en sus historias el nuevo look que se había realizado en medio de cuarentena. 

El deportista se mostró un poco dudoso de aparecer. Sin embargo, sorprendió a todos los espectadores, ya que se bajó su barba y se dejó un llamativo y divertido bigote. 

Lee también: Kimberly Reyes sorprendió al cantar ‘Tusa’ de Karol G

“Yo quiero hacer algo con ese nuevo hombre que habita en usted”, expresó Maleja, un poco emociona. A lo que Tatán tocando su nuevo bigote asegura que es solo por ratico. 

La actriz les interroga a sus seguidores si les parece que le quedó lindo, pues a ella le encantó. Mientras que el deportista un poco dudoso les interrogó si se veía más viejo. 

Lee también: Falleció a los 87 años el creador de "Scooby Doo", Joe Ruby

Rápidamente, varios internautas reaccionaron que su nuevo look no le favorece, ya que en efecto le aumento la edad y que era mejor que se dejará crecer nuevamente su barba. 

Cabe mencionar que Maleja y Tatán son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y en compañía de sus hijas se han robado el cariño de todos sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Real...

Una publicación compartida de TatanMejia (@tatanmejia) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por más besos de río 💛💙❤️ A quién les gusta besar o les gustaría? Echémonos al agua 🤣

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el