Nuevo capítulo de Alina Lozano y Jim Velásquez: En un jacuzzi anuncian que son ¿amigos con derechos?

La polémica relación entre Alina Lozano y Jim Velásquez, al parecer no se ha acabado del todo.
Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez Crédito: Captura de pantalla Instagram

La novela protagonizada entre Alina Lozano y Jim Velásquez sigue vigente. La supuesta relación que tenían acabó hace algunos días luego de que el joven viajara con su exnovia y grabaran videos luciendo un traje de matrimonio, hecho que para la actriz fue imperdonable.

Sin embargo, el amor parece seguir vivo entre ellos, pues han seguido haciendo videos en los que se ve que incluso, Lozano, le pide mantener relaciones sexuales para bajarle al 'verano' al que entraron por estar solteros.

Puede leer: [Video] Alina Lozano reveló estar embarazada de Jim Velásquez: "me hizo más fértil"

En esta misma línea de una posible reconciliación, recientemente, compartieron un nuevo video en el que se les puede ver muy acarameladitos en un cuarto lleno de bombas y pétalos de rosa, donde aseguran que están tratando de llevarse bien como expareja.

“Sí se puede amigos, y lo estamos demostrando, tener una relación sana con el ex. Reunirse en un sitio íntimo como un cuarto y que no pase nada (...)”, dijo la actriz.

Asimismo, Jim afirmó que están buscando romper tabúes porque "se dice que uno no puede tener una amistad con sus ex y nosotros la tenemos”.

Por otro lado, en un segundo video aparecen en un jacuzzi agregando que “esto no es lo que parece, amigos. Estamos acá de ex limpiando la relación para poderla terminar bien. Echar harto jaboncito (...) para que no queden huellas”, apuntó Lozano.

Lea aquí: Alina Lozano, pese a que terminó con Jim Velásquez, le hizo propuesta pa' quitarle "largo verano"

Y finalmente, llenos de espuma, Velásquez señaló: “Toca limpiar ese rencor, esa rabia (...), estamos en ese proceso”.

Aunque aseguran que son solo amigos, los internautas aseguran que la pareja volvió. No obstante, hay quienes dicen que solo se trata de una estrategia de marketing que llevan hace varios meses.


Temas relacionados

Cultura

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre el proceso que ha tenido durante su vida para escribir y cómo intenta exponer la forma en la que supera sus propios problemas.
La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.
Ver



Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba