asd4as56d.jpg
@rolando_8a y @dayanajaimes55
25 Abr 2017 08:22 AM

Por nuevo álbum se enfrentan viuda de Martín Elías y Rolando Ochoa

Los desacuerdos giran entorno al lanzamiento del trabajo discográfico titulado 'Sin Límites'.
La
Fm

Días después del deceso del cantante vallenato Martín Elías, se ha dado a conocer el desacuerdo que hay entre Dayana Jaimes, viuda del artista, y Rolando Ochoa, quien fue acordeonero y productor del próximo trabajo del intérprete fallecido.

Estas diferencias se dan a raíz de la fecha del lanzamiento del disco que Martín Elías grabó antes del accidente en el que perdió la vida y que tiene como título 'Sin Límites'.

La situación se hizo visible debido a una publicación de Ochoa en su perfil de Instagram; en ella se ve trabajando y afinando detalles de la producción musical que realizó en junto a Martín Elías.

“Cara de cansancio pero tratando de hacer lo mejor @sonymusiccol para ustedes en avances "SIN LÍMITES" ya en proceso de mezcla y definiendo con nuestra disquera fecha de salida del anticipo de esta producción #martineliasvivesinlimites”, escribió Ochoa en su publicación.

Aparentemente, este mensaje habría incomodado a la viuda del cantante, quien publicó un comentario en el cual indicó que esperaba que fuera “respetada la voluntad de su esposo de dejar para junio la fecha de salida del próximo trabajo discográfico.

...

A su turno, el acordeonero y productor del disco respondió indicando que su deber como productor es entregarle el disco a Sony.

...

Aquí puede escuchar 'Imperio de amor':