Nuevas versiones de 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande

El tema hace parte del nuevo álbum de Gaga titulado 'Chromatica'.
Lady Gaga - Ariana Grande
Crédito: Instagram @ladygaga

Tras el lanzamiento el 22 de mayo de 'Rain on me', colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande que sirvió de sencillo promocional de 'Chromatica' -último álbum de la primera-, este viernes se han estrenado dos nuevas versiones del tema en forma de 'remixes'.

Purple Disco Machine, con aires de funk, y Ralphi Rosario, manteniendo el ritmo house de la canción original, son los encargados de dotar a 'Rain on me' de sus nuevas personalidades, para las que cada uno se ha encargado de trabajar en dos pistas diferentes: una versión larga y otra más corta.

Lea también: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

El músico Purple Disco Machine anunció ayer en su perfil de Twitter, con un fragmento de su 'remix', que estaba a punto de lanzar una colaboración por la que se mostró "especialmente emocionado": "Una vez sepáis para quién es el 'remix', entenderéis por qué", dijo.

Mientras tanto, el videoclip de la versión original de 'Rain on me', en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda a la estética de la película "Blade Runner", acumula ya 150 millones de visualizaciones en YouTube.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.