Nuevas versiones de 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande

El tema hace parte del nuevo álbum de Gaga titulado 'Chromatica'.
Lady Gaga - Ariana Grande
Crédito: Instagram @ladygaga

Tras el lanzamiento el 22 de mayo de 'Rain on me', colaboración de Lady Gaga con Ariana Grande que sirvió de sencillo promocional de 'Chromatica' -último álbum de la primera-, este viernes se han estrenado dos nuevas versiones del tema en forma de 'remixes'.

Purple Disco Machine, con aires de funk, y Ralphi Rosario, manteniendo el ritmo house de la canción original, son los encargados de dotar a 'Rain on me' de sus nuevas personalidades, para las que cada uno se ha encargado de trabajar en dos pistas diferentes: una versión larga y otra más corta.

Lea también: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

El músico Purple Disco Machine anunció ayer en su perfil de Twitter, con un fragmento de su 'remix', que estaba a punto de lanzar una colaboración por la que se mostró "especialmente emocionado": "Una vez sepáis para quién es el 'remix', entenderéis por qué", dijo.

Mientras tanto, el videoclip de la versión original de 'Rain on me', en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda a la estética de la película "Blade Runner", acumula ya 150 millones de visualizaciones en YouTube.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.