Nuevas imágenes de "Star Wars: The Last Jedi" calientan la espera

Luke Skywalker y el villano Snoke entre las imágenes más destacadas.
Luke3.jpg
Luke.
Luke1.jpg
Luke.
Kylo2.jpg
Kylo.
Kylo1.jpg
Kylo.
Snoke.jpg
Snoke.
Luke2.jpg
Luke.
Luke3.jpg
Luke.
Phasma.jpg
Phasma.
Rey1.jpg
Rey.
Rey2.jpg
Rey.
Kylo3.jpg
Kylo.

-

A 139 días del estreno de "Star Wars: The Last Jedi", se han conocido algunas imágenes de esta nueva entrega de la saga, en las que aparecen el líder supremo de la Primera orden, Snoke (Andy Serkis); Luke Skywalker (Mark Hamill) o el malvado guerrero Kylo Ren (Adam Driver).

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta de Twitter Star Wars Stuff, donde también se puede conocer el aspecto que tendrán en "The Last Jedi" Finn (John Boyega), uno de los miembros de la resistencia; la capitana Phasma (Gwendoline Christie), o la enigmática heroína Rey (Daisy Ridley).

Pero, sobre todo, se desvela el aspecto real de Snoke, a quien hasta ahora solo se había visto un holograma gigante.

De esta manera se calienta la espera de los fans ante el estreno el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos del episodio VIII de la saga concebida por George Lucas, después de que el pasado 14 de abril se estrenara un inquietante y oscuro tráiler de esta nueva entrega que ha superado los 37 millones de visionados en Youtube.

"The Last Jedi", título que se dio a conocer a comienzos de año, está dirigida y escrita por Rian Johnson y contiene la última interpretación de Carrie Fisher (Leia), quien falleció en diciembre del año pasado.

El film, que continuará la trama de "Star Wars: The Force Awakens", contará en el reparto con Ridley, Boyega y Óscar Isaac (el piloto Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio, y dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.