La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
La cantante aclaró que tipo de relación lleva con el colombiano.
Instagram @tinistoessel
8 Jun 2019 09:45 AM

Nuevas fotos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel besándose

Los cantantes fueron captados dándose muestras de cariño durante un vuelo.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se convirtieron en el centro de varios rumores y especulaciones meses atrás, luego de que trabajaran juntos en algunos temas como ‘Cristina’, donde se les vio bastante cercanos.

Muchas personas afirmaron que entre los cantantes existía un amorío evidente , pero meses atrás ambos negaron que sucediera algo más algo más que una amistad. En diversas entrevistas afirmaron que estaban abiertos a lo que pudiera suceder, pero siempre mantuvieron un “no” respecto a un romance.

Lea también: 'Tini' Stoessel habló sobre su relación con Sebastián Yatra

Sin embargo, recientemente comenzaron a circular una serie de fotografías reveladoras de la pareja, que acabarían con los rumores y confirmarían lo que tanto se había estado hablando en diferentes medios.

Según fue publicado en redes sociales, Yatra y Stoessel fueron captados por la cámara del periodista argentino Ángel de Brito, quien se encontraba en el mismo vuelo que ellos, que se dirigía de Miami a Buenos Aires.

En las imágenes quedaron registradas las constantes demostraciones de afecto de la pareja, quienes iban sentados atrás del argentino. En el material se logra observar como la pareja se da un beso, mientras Yatra le agarra el rostro a Tini.

Le puede interesar: Sebastián Yatra se besó con Tini en pleno concierto

La pareja fue captada besándose en un vuelo
Instagram @angeldebritooki
La pareja fue captada besándose en un vuelo

En el contenido se observa a la intérprete de ‘22’ maquillándose y arreglándose, mientras el colombiano revisa unos objetos que lleva en sus piernas. Además, en las capturas en las que aparentemente van dialogando, se les puede ver vestidos bastante relajados y con prendas deportivas.

Estas fotografías tomaron fuerza rápidamente entre los seguidores de la pareja, que no dudaron en comentar y manifestar algunos halagos.

Es importante destacar que semanas atrás Tini habló con el medio ‘La Red’ y aseguró que con Sebastián Yatra solo existía una amistad, pese a que había un fuerte cariño entre los dos.

Por el momento, ninguno de los artistas internacionales se ha pronunciado y tampoco ha tocado el tema respecto a este material.

La pareja fue captada besándose en un vuelo
Instagram @angeldebritooki
La pareja fue captada besándose en un vuelo
Fuente
Sistema Integrado Digital