Avengers Collage
Avengers Collage
Instagram @ chrishemsworth / La FM
27 Jun 2018 11:08 AM

Nuevas especulaciones acerca de los personajes de 'Avengers 4'

La película llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Muchas teorías giran en torno de la nueva producción de los hermanos Russo, la cual se estrenará el próximo año para cerrar un capítulo que lleva varios conquistando a millones de fanáticos de los cómics.

Esta cuarta entrega de los vengadores ha desatado una lluvia de comentarios y especulaciones que no dejan cabos sin atar en la imaginación de los seguidores de la historia. La próxima parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel recibirá el proyecto ‘Ant-Man y La Avispa’, la cual llega a cine el 4 de julio de este año y pondrá sobre ruedas un nuevo enfoque dedicado a las superheroínas de la franquicia.

Para Avengers 4 ya han comenzado a revelarse posibles personajes que entrarán en la cinta, entre los que se encuentra Cassie Lang, la hija de Scott Lang (Ant-Man), quien podría unirse al grupo de guerreros bajo el papel de la superheroína Stature o Stinger en la película.

El medio The Playlist habló con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para preguntarle si la franquicia tenía planes de involucrar al personaje de la misma manera que lo hace La casa de las Ideas en las historietas.

“Esto es lo que ocurre en el cómic”, afirmó Feige después de algunos minutos. “Por eso queríamos que Cassie, una muy joven Cassie en la película, se sintiese inspirada por su padre. Plantando semillas”, explicó el presidente de la compañía al medio Heroic Hollywood, al preguntarle por la participación de la niña en una posible entrega enfocada en los ‘Jóvenes Vengadores’.

Con estos comentarios, las declaraciones brindadas por Abby Ryder Fortson, actriz que le ha dado vida al personaje, toman fuerza significativa cuando ella reveló que Cassie buscará convertirse en una heroína como su padre.

“Creo que en la secuela de Ant-Man, ella demuestra que está interesada en convertirse en un superhéroe, sostuvo la intérprete durante la rueda de prensa de la próxima cinta ‘Ant-Man y La Avispa’.

“En la última película, nunca se decide sobre ello, así que, en esta película, realmente quiere pelear con su padre, añadió con relación al destino del personaje al convertirse en Stature.

Aunque no ha sido confirmada la participación del personaje en la próxima entrega de Avengers, todo indica que si es real la unión de universos alternativos y los viajes en el tiempo, la aparición de la heroína puede ser posible.

A estos rumores también se suma la posible llegada de un nuevo villano que reemplace a Thanos en la entrega, pues hay varias inquietudes relacionadas con el destino del equipo y su venganza.

Fuente
La FM