Vidente asegura que la pareja real del cantante colombiano es otro joven artista.
Vidente asegura que la pareja real del cantante colombiano es otro joven artista.
Instagram @maluma
22 Dic 2018 10:36 AM

Nueva vidente 'reveló' quien es la verdadera pareja de Maluma

De acuerdo con las declaraciones de Deseret Tavares, el cantante tendría una relación con otro joven artista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El 2019 trae diversas predicciones de parte de algunas videntes internacionales que se han centrado en temas climáticos, políticos, económicos y de entretenimiento a nivel mundial. Todo indica que será un año que atravesará grandes cambios dentro de su estructura social y natural.

Sin embargo, Colombia también ha sido centro de comentarios debido a las predicciones que han dado las videntes, referente a la orientación sexual del famoso cantante de reguetón, Maluma. 

Lea también: Vidente anuncia el día en que Maluma ‘saldrá del clóset’

De acuerdo con las declaraciones que brindó Deseret Tavares durante una entrevista con Pulzo, el artista tiene otro ‘amor’ y se trata de un colega de la industria musical, el cual tiene casi la misma edad de él.

En la descripción que dio la vidente al medio colombiano sobre el joven que tendría una relación amorosa con el intérprete de ‘Mala Mía’, destacó que todo está oculto, pero siempre se ha ayudan de forma disimulada en su carrera.

“Tiene cabello oscuro, el cual él oculta y ayuda disimuladamente en su carrera”, expresó Tavares mientras revisaba las cartas.

Tras dar estos detalles, la colombiana reveló el nombre del hombre que “supuestamente” mantendría una relación íntima con Maluma, más allá de una amistad. Según indicó la vidente, se trata de su amigo cercano, Pipe Bueno, quien ha colaborado con él en algunos temas musicales.

Vea también: Maluma respondió críticas con una contundente pregunta

Esta sería la segunda vez que se pone en duda la orientación sexual del cantante urbano en menos de dos meses, ya que Mhoni Vidente en una ocasión pasada aseguró que Maluma “saldrá del clóset en 2019”.

A pesar de estas publicaciones, Maluma no se ha pronunciado ante estos comentarios y ha hecho caso omiso a las especulaciones relacionadas con su vida personal. Por su parte, el paisa mantiene actualmente un noviazgo con la DJ Natalia Barulich, con quien hizo público su romance casi un año atrás.