Ewan McGregor
Ewan McGregor
AFP
16 Ago 2019 07:53 PM

Nueva serie de 'Star Wars' incluiría a Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

La producción haría parte del catálogo de Disney+.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Ewan McGregor, que interpretó al maestro jedi 'Obi-Wan Kenobi' en la segunda trilogía de 'Star Wars', volvería a repetir su personaje en una serie para Disney+, plataforma que será lanzada en noviembre de este año. 

De acuerdo con lo informado por Variety, el actor de 48 años de edad se encontraría en conversaciones para retomar su personaje en la pantalla chica. Sin embargo, hasta el momento McGregor no se ha pronunciado al respecto y sus representantes no respondieron los llamados del citado medio. 

Lea también: Jessica Chastain afina garganta y muestra cómo graba sus gritos para 'It: Capítulo 2'

Por lo pronto, en cuanto a películas se trata, la franquicia de 'Star Wars' estrenará en diciembre próximo su noveno episodio titulado como 'The rise of Skywalker' (El ascenso de Skywalker​​​). Esta producción, dirigida por J. J. Abrams, significa el final de la tercera trilogía de la saga, y por ende, el final de la era Skywalker.

Lea también:  Joker: Joaquin Phoenix revela cómo logró tener la particular risa del personaje

Por su lado, Ewan McGregor estrenará el próximo 7 de noviembre la película 'Doctor Sueño', secuela de 'El Resplandor' (1980). 

Esto dice la sinopsis oficial de Warner Bros. Pictures sobre esta cinta: "Irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance ha luchado para encontrar algo de paz, pero esa tranquilidad se rompe cuando se encuentra con Abra, una adolescente muy valiente que tiene su propio don extrasensorial conocido como el 'brillo' (resplandor). Al descubrir que Dan comparte su poder, la joven lo busca en un intento desesperado por encontrar ayuda contra la despiadada Rosa la Hat y sus seguidores, 'The True Knot', que se nutren del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad".

Fuente
Sistema Integrado Digital