¿Nueva polémica en MasterChef? Diego Camargo y Carla Giraldo le pondrán picante a la competencia

El comediante reveló las razones por las que en los próximos capítulos los televidentes de MasterChef verán disgustos con la actriz.
Diego Camargo y Carla Giraldo
Diego Camargo y Carla Giraldo Crédito: Instagram

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, además de las sorpresas y nuevos retos, ha estado marcada por una que otra polémica que los nuevos famosos han protagonizado en los últimos capítulos.

A pesar que se dio la salida de Catalina Maya, una de las participantes que más causó controversia en el reality, Carla Giraldo ha sido otra de las celebridades que ha dado de que hablar en lo que va de lo competencia y que sigue poniéndole picante al programa.

Le puede interesar: El mensaje de Frank Martínez que dejó preocupados a sus fans

Así las cosas, quien ha dado una novedad con respecto a la actriz ha sido Diego Camargo, quien estuvo de invitado en el programa 'Buen Día Colombia' del Canal RCN y contó algunas infidencias de lo que los televidentes podrán ver en los próximos capítulos de MasterChef.

Durante la entrevista, en cuanto le preguntaron a Diego por Carla y por las indirectas que suele lanzar a los comediantes, él solo respondió: "Es como estar con una niña traviesa, su estrategia en el juego es desesperar y provocar".

Asimismo, Camargo dejó en claro que tiene una muy buena percepción de la actriz. "Es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho. Sí se la monta mucho al 'Flaco'", expresó.

Lea también: Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

Y es que cuando se refiere al 'Flaco', el comediante expresó que Frank Martínez será una de las razones por las que en los próximos episodios tendrá algunos disgustos con Giraldo.

"Me dolía mucho que se metiera con 'El Flaco', entonces hay como dos cositas que están cerca de pasar que son como las dos únicas veces que me he puesto bravo", concluyó.

Los seguidores del reality ya están a la expectativa de lo que sucederá en el capítulo de este fin de semana, pues cabe resaltar que en los más recientes capítulos quedó la intriga de quién será el próximo famoso que abandone la cocina.

Diego Camargo cuenta que tendrá discusiones con Carla Giraldo en los próximos capítulos:


acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje