¿Nueva polémica en MasterChef? Diego Camargo y Carla Giraldo le pondrán picante a la competencia

El comediante reveló las razones por las que en los próximos capítulos los televidentes de MasterChef verán disgustos con la actriz.
Diego Camargo y Carla Giraldo
Diego Camargo y Carla Giraldo Crédito: Instagram

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, además de las sorpresas y nuevos retos, ha estado marcada por una que otra polémica que los nuevos famosos han protagonizado en los últimos capítulos.

A pesar que se dio la salida de Catalina Maya, una de las participantes que más causó controversia en el reality, Carla Giraldo ha sido otra de las celebridades que ha dado de que hablar en lo que va de lo competencia y que sigue poniéndole picante al programa.

Le puede interesar: El mensaje de Frank Martínez que dejó preocupados a sus fans

Así las cosas, quien ha dado una novedad con respecto a la actriz ha sido Diego Camargo, quien estuvo de invitado en el programa 'Buen Día Colombia' del Canal RCN y contó algunas infidencias de lo que los televidentes podrán ver en los próximos capítulos de MasterChef.

Durante la entrevista, en cuanto le preguntaron a Diego por Carla y por las indirectas que suele lanzar a los comediantes, él solo respondió: "Es como estar con una niña traviesa, su estrategia en el juego es desesperar y provocar".

Asimismo, Camargo dejó en claro que tiene una muy buena percepción de la actriz. "Es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho. Sí se la monta mucho al 'Flaco'", expresó.

Lea también: Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

Y es que cuando se refiere al 'Flaco', el comediante expresó que Frank Martínez será una de las razones por las que en los próximos episodios tendrá algunos disgustos con Giraldo.

"Me dolía mucho que se metiera con 'El Flaco', entonces hay como dos cositas que están cerca de pasar que son como las dos únicas veces que me he puesto bravo", concluyó.

Los seguidores del reality ya están a la expectativa de lo que sucederá en el capítulo de este fin de semana, pues cabe resaltar que en los más recientes capítulos quedó la intriga de quién será el próximo famoso que abandone la cocina.

Diego Camargo cuenta que tendrá discusiones con Carla Giraldo en los próximos capítulos:


Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido