¿Nueva polémica en MasterChef? Diego Camargo y Carla Giraldo le pondrán picante a la competencia

El comediante reveló las razones por las que en los próximos capítulos los televidentes de MasterChef verán disgustos con la actriz.
Diego Camargo y Carla Giraldo
Diego Camargo y Carla Giraldo Crédito: Instagram

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, además de las sorpresas y nuevos retos, ha estado marcada por una que otra polémica que los nuevos famosos han protagonizado en los últimos capítulos.

A pesar que se dio la salida de Catalina Maya, una de las participantes que más causó controversia en el reality, Carla Giraldo ha sido otra de las celebridades que ha dado de que hablar en lo que va de lo competencia y que sigue poniéndole picante al programa.

Le puede interesar: El mensaje de Frank Martínez que dejó preocupados a sus fans

Así las cosas, quien ha dado una novedad con respecto a la actriz ha sido Diego Camargo, quien estuvo de invitado en el programa 'Buen Día Colombia' del Canal RCN y contó algunas infidencias de lo que los televidentes podrán ver en los próximos capítulos de MasterChef.

Durante la entrevista, en cuanto le preguntaron a Diego por Carla y por las indirectas que suele lanzar a los comediantes, él solo respondió: "Es como estar con una niña traviesa, su estrategia en el juego es desesperar y provocar".

Asimismo, Camargo dejó en claro que tiene una muy buena percepción de la actriz. "Es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho. Sí se la monta mucho al 'Flaco'", expresó.

Lea también: Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

Y es que cuando se refiere al 'Flaco', el comediante expresó que Frank Martínez será una de las razones por las que en los próximos episodios tendrá algunos disgustos con Giraldo.

"Me dolía mucho que se metiera con 'El Flaco', entonces hay como dos cositas que están cerca de pasar que son como las dos únicas veces que me he puesto bravo", concluyó.

Los seguidores del reality ya están a la expectativa de lo que sucederá en el capítulo de este fin de semana, pues cabe resaltar que en los más recientes capítulos quedó la intriga de quién será el próximo famoso que abandone la cocina.

Diego Camargo cuenta que tendrá discusiones con Carla Giraldo en los próximos capítulos:


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones