¿Nueva polémica en MasterChef? Diego Camargo y Carla Giraldo le pondrán picante a la competencia

El comediante reveló las razones por las que en los próximos capítulos los televidentes de MasterChef verán disgustos con la actriz.
Diego Camargo y Carla Giraldo
Diego Camargo y Carla Giraldo Crédito: Instagram

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, además de las sorpresas y nuevos retos, ha estado marcada por una que otra polémica que los nuevos famosos han protagonizado en los últimos capítulos.

A pesar que se dio la salida de Catalina Maya, una de las participantes que más causó controversia en el reality, Carla Giraldo ha sido otra de las celebridades que ha dado de que hablar en lo que va de lo competencia y que sigue poniéndole picante al programa.

Le puede interesar: El mensaje de Frank Martínez que dejó preocupados a sus fans

Así las cosas, quien ha dado una novedad con respecto a la actriz ha sido Diego Camargo, quien estuvo de invitado en el programa 'Buen Día Colombia' del Canal RCN y contó algunas infidencias de lo que los televidentes podrán ver en los próximos capítulos de MasterChef.

Durante la entrevista, en cuanto le preguntaron a Diego por Carla y por las indirectas que suele lanzar a los comediantes, él solo respondió: "Es como estar con una niña traviesa, su estrategia en el juego es desesperar y provocar".

Asimismo, Camargo dejó en claro que tiene una muy buena percepción de la actriz. "Es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho. Sí se la monta mucho al 'Flaco'", expresó.

Lea también: Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

Y es que cuando se refiere al 'Flaco', el comediante expresó que Frank Martínez será una de las razones por las que en los próximos episodios tendrá algunos disgustos con Giraldo.

"Me dolía mucho que se metiera con 'El Flaco', entonces hay como dos cositas que están cerca de pasar que son como las dos únicas veces que me he puesto bravo", concluyó.

Los seguidores del reality ya están a la expectativa de lo que sucederá en el capítulo de este fin de semana, pues cabe resaltar que en los más recientes capítulos quedó la intriga de quién será el próximo famoso que abandone la cocina.

Diego Camargo cuenta que tendrá discusiones con Carla Giraldo en los próximos capítulos:


Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila