¿Nueva polémica en MasterChef? Diego Camargo y Carla Giraldo le pondrán picante a la competencia

El comediante reveló las razones por las que en los próximos capítulos los televidentes de MasterChef verán disgustos con la actriz.
Diego Camargo y Carla Giraldo
Diego Camargo y Carla Giraldo Crédito: Instagram

La nueva temporada de MasterChef Celebrity, además de las sorpresas y nuevos retos, ha estado marcada por una que otra polémica que los nuevos famosos han protagonizado en los últimos capítulos.

A pesar que se dio la salida de Catalina Maya, una de las participantes que más causó controversia en el reality, Carla Giraldo ha sido otra de las celebridades que ha dado de que hablar en lo que va de lo competencia y que sigue poniéndole picante al programa.

Le puede interesar: El mensaje de Frank Martínez que dejó preocupados a sus fans

Así las cosas, quien ha dado una novedad con respecto a la actriz ha sido Diego Camargo, quien estuvo de invitado en el programa 'Buen Día Colombia' del Canal RCN y contó algunas infidencias de lo que los televidentes podrán ver en los próximos capítulos de MasterChef.

Durante la entrevista, en cuanto le preguntaron a Diego por Carla y por las indirectas que suele lanzar a los comediantes, él solo respondió: "Es como estar con una niña traviesa, su estrategia en el juego es desesperar y provocar".

Asimismo, Camargo dejó en claro que tiene una muy buena percepción de la actriz. "Es una mujer súper dulce, es divertida, se ríe mucho. Sí se la monta mucho al 'Flaco'", expresó.

Lea también: Marbelle compartió foto en bikini mostrando su cambio de look

Y es que cuando se refiere al 'Flaco', el comediante expresó que Frank Martínez será una de las razones por las que en los próximos episodios tendrá algunos disgustos con Giraldo.

"Me dolía mucho que se metiera con 'El Flaco', entonces hay como dos cositas que están cerca de pasar que son como las dos únicas veces que me he puesto bravo", concluyó.

Los seguidores del reality ya están a la expectativa de lo que sucederá en el capítulo de este fin de semana, pues cabe resaltar que en los más recientes capítulos quedó la intriga de quién será el próximo famoso que abandone la cocina.

Diego Camargo cuenta que tendrá discusiones con Carla Giraldo en los próximos capítulos:


Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia