Nueva película de Pokémon está a punto de llegar a Netflix

Ash, Pikach, Misty y Brock se enfrentarán al equipo Rocket y al poderoso a Mewtwo.

A mitad de 2019 el público japonés que sigue de cerca las aventuras de Pikachu vieron el estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, un remake realizado con animación digital de la primera película de la franquicia que apareció en las salas de cine en 1998.

Ahora a Netflix anunciado que esta película estará disponible en su plataforma en todo el mundo, a partir del próximo 27 de febrero.

Mire también: ¿Cuánto dinero pierde Netflix cuando usted comparte su cuenta con amigos?

Esta película es muy recordar por los fans de la serie animada, pues en ella conocieron por primera vez a 'Mewtwo', un pokémon psiquico con una fuerza imparable y el poder suficiente para controlar a otras criaturas.

No obstante, esta nueva versión sí modifica algunos elementos estéticos que aparecían en la cinta original, pero sigue manteniendo el argumento que se centra en el viaje de Ash, Pikach, Misty y Brock, mientras detienen una nueva amenaza creada por el Equipo Rocket.

Lea acá: Los estrenos que llegan a Netflix para febrero de 2020

Durante la película se revelará el origen del poderoso 'Mewtwo' ysu relación con 'Mew', mientras el Equipo Rocket pone en marcha su plan para crear un ejercito de Pokémon genéticamente mejorados.

De interés: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Esta es la sinopsis que Netflix ofrece de la cinta:

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?"

Cabe recordar que Pokémon: La Película fue un éxito comercial que logró recaudar cerca de $163 millones de dólares a en todo el mundo.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales