Nueva película de Pokémon está a punto de llegar a Netflix

Ash, Pikach, Misty y Brock se enfrentarán al equipo Rocket y al poderoso a Mewtwo.

A mitad de 2019 el público japonés que sigue de cerca las aventuras de Pikachu vieron el estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, un remake realizado con animación digital de la primera película de la franquicia que apareció en las salas de cine en 1998.

Ahora a Netflix anunciado que esta película estará disponible en su plataforma en todo el mundo, a partir del próximo 27 de febrero.

Mire también: ¿Cuánto dinero pierde Netflix cuando usted comparte su cuenta con amigos?

Esta película es muy recordar por los fans de la serie animada, pues en ella conocieron por primera vez a 'Mewtwo', un pokémon psiquico con una fuerza imparable y el poder suficiente para controlar a otras criaturas.

No obstante, esta nueva versión sí modifica algunos elementos estéticos que aparecían en la cinta original, pero sigue manteniendo el argumento que se centra en el viaje de Ash, Pikach, Misty y Brock, mientras detienen una nueva amenaza creada por el Equipo Rocket.

Lea acá: Los estrenos que llegan a Netflix para febrero de 2020

Durante la película se revelará el origen del poderoso 'Mewtwo' ysu relación con 'Mew', mientras el Equipo Rocket pone en marcha su plan para crear un ejercito de Pokémon genéticamente mejorados.

De interés: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Esta es la sinopsis que Netflix ofrece de la cinta:

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?"

Cabe recordar que Pokémon: La Película fue un éxito comercial que logró recaudar cerca de $163 millones de dólares a en todo el mundo.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.