Nueva película de Pokémon está a punto de llegar a Netflix

Ash, Pikach, Misty y Brock se enfrentarán al equipo Rocket y al poderoso a Mewtwo.

A mitad de 2019 el público japonés que sigue de cerca las aventuras de Pikachu vieron el estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, un remake realizado con animación digital de la primera película de la franquicia que apareció en las salas de cine en 1998.

Ahora a Netflix anunciado que esta película estará disponible en su plataforma en todo el mundo, a partir del próximo 27 de febrero.

Mire también: ¿Cuánto dinero pierde Netflix cuando usted comparte su cuenta con amigos?

Esta película es muy recordar por los fans de la serie animada, pues en ella conocieron por primera vez a 'Mewtwo', un pokémon psiquico con una fuerza imparable y el poder suficiente para controlar a otras criaturas.

No obstante, esta nueva versión sí modifica algunos elementos estéticos que aparecían en la cinta original, pero sigue manteniendo el argumento que se centra en el viaje de Ash, Pikach, Misty y Brock, mientras detienen una nueva amenaza creada por el Equipo Rocket.

Lea acá: Los estrenos que llegan a Netflix para febrero de 2020

Durante la película se revelará el origen del poderoso 'Mewtwo' ysu relación con 'Mew', mientras el Equipo Rocket pone en marcha su plan para crear un ejercito de Pokémon genéticamente mejorados.

De interés: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Esta es la sinopsis que Netflix ofrece de la cinta:

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?"

Cabe recordar que Pokémon: La Película fue un éxito comercial que logró recaudar cerca de $163 millones de dólares a en todo el mundo.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia