Nueva película de Pokémon está a punto de llegar a Netflix

Ash, Pikach, Misty y Brock se enfrentarán al equipo Rocket y al poderoso a Mewtwo.

A mitad de 2019 el público japonés que sigue de cerca las aventuras de Pikachu vieron el estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, un remake realizado con animación digital de la primera película de la franquicia que apareció en las salas de cine en 1998.

Ahora a Netflix anunciado que esta película estará disponible en su plataforma en todo el mundo, a partir del próximo 27 de febrero.

Mire también: ¿Cuánto dinero pierde Netflix cuando usted comparte su cuenta con amigos?

Esta película es muy recordar por los fans de la serie animada, pues en ella conocieron por primera vez a 'Mewtwo', un pokémon psiquico con una fuerza imparable y el poder suficiente para controlar a otras criaturas.

No obstante, esta nueva versión sí modifica algunos elementos estéticos que aparecían en la cinta original, pero sigue manteniendo el argumento que se centra en el viaje de Ash, Pikach, Misty y Brock, mientras detienen una nueva amenaza creada por el Equipo Rocket.

Lea acá: Los estrenos que llegan a Netflix para febrero de 2020

Durante la película se revelará el origen del poderoso 'Mewtwo' ysu relación con 'Mew', mientras el Equipo Rocket pone en marcha su plan para crear un ejercito de Pokémon genéticamente mejorados.

De interés: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Esta es la sinopsis que Netflix ofrece de la cinta:

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?"

Cabe recordar que Pokémon: La Película fue un éxito comercial que logró recaudar cerca de $163 millones de dólares a en todo el mundo.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.