Película de Pokémon en Netflix
Captura de pantalla
27 Ene 2020 10:23 AM

Nueva película de Pokémon está a punto de llegar a Netflix

Ash, Pikach, Misty y Brock se enfrentarán al equipo Rocket y al poderoso a Mewtwo.
Cristian
Cristian
Serrano

A mitad de 2019 el público japonés que sigue de cerca las aventuras de Pikachu vieron el estreno de la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back, un remake realizado con animación digital de la primera película de la franquicia que apareció en las salas de cine en 1998.

Ahora a Netflix anunciado que esta película estará disponible en su plataforma en todo el mundo, a partir del próximo 27 de febrero.

Mire también: ¿Cuánto dinero pierde Netflix cuando usted comparte su cuenta con amigos?

Esta película es muy recordar por los fans de la serie animada, pues en ella conocieron por primera vez a 'Mewtwo', un pokémon psiquico con una fuerza imparable y el poder suficiente para controlar a otras criaturas.

No obstante, esta nueva versión sí modifica algunos elementos estéticos que aparecían en la cinta original, pero sigue manteniendo el argumento que se centra en el viaje de Ash, Pikach, Misty y Brock, mientras detienen una nueva amenaza creada por el Equipo Rocket.

Lea acá: Los estrenos que llegan a Netflix para febrero de 2020

Durante la película se revelará el origen del poderoso 'Mewtwo' y su relación con 'Mew', mientras el Equipo Rocket pone en marcha su plan para crear un ejercito de Pokémon genéticamente mejorados.

De interés: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Esta es la sinopsis que Netflix ofrece de la cinta:

"Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?"

Cabe recordar que Pokémon: La Película fue un éxito comercial que logró recaudar cerca de $163 millones de dólares a en todo el mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital