Mujer vestido de baño
Mujer vestido de baño
Referencia ingimage
4 Jul 2018 05:25 PM

Peculiar moda para lucir bikinis toma fuerza en Instagram

La tendencia se basa en utilizar el vestido de baño al revés.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En redes sociales ha comenzado a fluir una nueva moda impuesta e impulsada por una italiana que buscó revelarse a los estándares modernos e imprimirle un estilo personal al uso de vestidos de baño en algunas fotografías.

Valentina Fradegrada, una modelo italiana, ha decidido incursionar en un estilo rebelde de usar las prendas superiores del bikini en algunas imágenes que publica en sus redes sociales. La joven emprendió la idea de lucir la parte de arriba del vestido de baño al revés de manera que se viera como una especie de strapless.

Aunque esta forma de lucir el bikini no es algo innovador en 2018, hasta este momento ha comenzado a volverse tendencia en cientos de chicas que este verano han decidido implementar este estilo a sus prendas de playa.

Fradegrada creó en Instagram una cuenta bajo el nombre de ‘Upside down bikini’, enfocada en este tipo de bikinis, la cual suma más de 23 mil seguidores a nivel internacional. En este perfil se pueden observar varias imágenes de la modelo luciendo distintos diseños de traje, pero con su descabellado toque personal.

Con un año de haber impuesto esta moda, la carrera de esta joven en la industria del diseño y de las tecnologías,  ha logrado contagiar a varias mujeres a nivel mundial que han comenzado a lucir sus vestidos de baño de esta manera.

Con elementos como frutas,  comida, accesorios, piscinas, lentes y algunos peinados, las mujeres que se encuentran dentro de este estilo han querido promocionar esta moda acompañada de seductoras y sensuales poses, que dejan al descubierto una escultural figura en sus cuerpos.
 

En las distintas imágenes se puede apreciar a las jóvenes luciendo la prenda al revés, dándole un giro para que la zona inferior del busto quede a la vista. El sujetador queda formando un triángulo, colocando los fragmentos grandes en la parte de arriba de sus pechos para apretarlos y evitar que se vean caídos. 

En la mayoría de imágenes se encuentra el hashtag #upsidedownbikini para dejar en claro que apoyan completamente este movimiento que se volvió tendencia en la época de verano que está llegando.
 

 

🍉🍍🥝🍓🍋 - 👙 @iam_bikini

Una publicación compartida de Valentina Fradegrada Bada$$ B. (@valentinafradegrada) el 22 Jun, 2018 a las 9:36 PDT

 

🖤

Una publicación compartida de Valentina Fradegrada Bada$$ B. (@valentinafradegrada) el 20 May, 2018 a las 5:58 PDT

 

Wind smells like freedom - 👙 @upsidedownbikini_official #upsidedownbikini

Una publicación compartida de Valentina Fradegrada Bada$$ B. (@valentinafradegrada) el 20 May, 2018 a las 12:00 PDT