Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

La nueva corona será presentada el próximo mes de diciembre.
Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021
Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021 Crédito: AFP

A finales de octubre el mundo de los certámenes de belleza tuvo un gran cambio, al conocerse que la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip es la nueva dueña de Miss Universo.

El costo de esta transacción fue de 20 millones de dólares y esperan que con esa nueva era el concurso de belleza más importante a nivel internacional vuelva a retomar su popularidad.

“Buscamos no solo continuar con el legado de dar una plataforma para personas apasionadas con diferentes orígenes y experiencias, culturas o tradiciones; pero también evolucionar la marca para las nuevas generaciones”, mencionó Jakrajutatip.

Entre los nuevos cambios que se vienen en este certamen está el de la corona y fue la misma dueña Anne JKM quien dio detalles de lo que espera de este accesorio que muchas jóvenes quieren tener.

En una conferencia luego del Miss Universe Extravaganza Event, donde participaron cuatro ex Miss Universo y Harnaaz Sandhu, la actual reina; Anne mencionó que la corona tendrá diamantes azules y tendrá un costo bastante elevado, pues será confeccionada por la joyería Mouawad.

Esta será la duodécima corona creada para el concurso de belleza más importante del universo y será presentada el próximo diciembre.

Cabe destacar que el próximo concurso de Miss Universo se llevará acabo el 14 de enero de 2023 en su 71 edición y Nueva Orleans (Luisiana) será la sede que recibirá a las candidatas.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta