Nueva corona de Miss Universo, tras ser comprado por Anne Jakrajutatip, costará 5 millones de dólares

La nueva corona será presentada el próximo mes de diciembre.
Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021
Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021 Crédito: AFP

A finales de octubre el mundo de los certámenes de belleza tuvo un gran cambio, al conocerse que la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip es la nueva dueña de Miss Universo.

El costo de esta transacción fue de 20 millones de dólares y esperan que con esa nueva era el concurso de belleza más importante a nivel internacional vuelva a retomar su popularidad.

“Buscamos no solo continuar con el legado de dar una plataforma para personas apasionadas con diferentes orígenes y experiencias, culturas o tradiciones; pero también evolucionar la marca para las nuevas generaciones”, mencionó Jakrajutatip.

Entre los nuevos cambios que se vienen en este certamen está el de la corona y fue la misma dueña Anne JKM quien dio detalles de lo que espera de este accesorio que muchas jóvenes quieren tener.

En una conferencia luego del Miss Universe Extravaganza Event, donde participaron cuatro ex Miss Universo y Harnaaz Sandhu, la actual reina; Anne mencionó que la corona tendrá diamantes azules y tendrá un costo bastante elevado, pues será confeccionada por la joyería Mouawad.

Esta será la duodécima corona creada para el concurso de belleza más importante del universo y será presentada el próximo diciembre.

Cabe destacar que el próximo concurso de Miss Universo se llevará acabo el 14 de enero de 2023 en su 71 edición y Nueva Orleans (Luisiana) será la sede que recibirá a las candidatas.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático