David Bisbal y Luis Fonsi vuelven a colaborar en el tema 'Dos veces'

Los artistas ya habían colaborado en 'Aquí estoy yo'.

David Bisbal y Luis Fonsi han presentado este jueves a través de Universal Music un nuevo tema titulado "Dos veces", que une por segunda ocasión en el estudio de grabación a dos de los artistas de la música latina más importantes del momento.

"Sabíamos que lo íbamos a disfrutar porque nos conocemos desde hace mucho tiempo. Nace de una reunión de amigos y es un sueño hecho realidad", ha dicho Bisbal, según una nota de prensa.

Lea además: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

En el comunicado, la discográfica alerta de que se trata "solo del primer paso de un proyecto muy especial de este tándem artístico, que dará continuidad a una bonita amistad".

Precisamente hace solo unas semanas, Luis Fonsi confirmó a Efe que había realizado "colaboraciones con gente" a la que quiere "mucho" que verían la luz en los próximos meses y harían que el puertorriqueño esté muy presente este 2021 en España, antes de una gira que, "cien por cien", recalará aquí en 2022.

"Dos veces" es la segunda grabación conjunta entre el español y el puertorriqueño desde que en 2008 se unieran por primera vez en la canción "Aquí estoy yo", a la que siguieron varios encuentros en los escenarios, como el celebrado por Bisbal en 2012 en el Royal Albert Hall de Londres.

Lea también: Karol G salió en bikini a demostrar la escultural figura que tiene

Ambos han sido, además, mentores en la versión española del concurso de talentos de la televisión "La Voz".

Actualmente Bisbal ejerce de "coach" en la versión infantil, mientras que Luis Fonsi repetirá este papel con los aspirantes adultos junto a Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán.


Temas relacionados

música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026