Nubia e hijos, los youtubers campesinos, compartieron remedio contra la gripa

Nubia e hijos presentaron un video en el que dan el que consideran el mejor remedio casero cuando se tiene "gripa, tos y moqueadera".
Nubia y sus hijos
Nubia y sus hijos Crédito: Tomada de redes sociales

Durante la pandemia, el canal de Youtube 'Nubia e hijos' se ganó el corazón de todos los colombianos al mostrar la realidad de las familias campesinas en Colombia. En el canal de Youtube se veían dos niños espontáneos y una mujer tímida que hablaban de sus productos del campo con una naturalidad que empezó a volverse un fenómeno en internet.

Le puede interesar: Romeo Santos estrena 'Sus Huellas' y se reintegra en el mundo musical

A lo largo de los últimos meses, la familia Gaona alcanzó cerca de 700 mil suscriptores en Youtube, y llegó a tal popularidad que fueron elegidos como uno de los canales de youtube de Latinoamérica más destacados, según la lista de Statista, e incluso fueron nominados a los Premios India Catalina.

Gracias a sus videos, las famosos youtubers campesinos se ganaron una reputación respecto a los temas del campo y a consejos naturistas aprovechando los productos que se dan en los diferentes cultivos de Colombia.

Esta semana, y teniendo en cuenta los numerosos casos de gripa que se han presentado, Nubia e hijos presentaron un video en el que dan el que consideran el mejor remedio casero cuando se tiene "gripa, tos y moqueadera".

"El mejor remedio para la tos y gripa que nos está dando a todos. Tómenselo para que se nos quite la moquera", dice Nubia.

El remedio es muy fácil de elaborar y se necesitan pocos ingredientes:

  • Cebolla roja
  • Cabezas de ajo
  • Miel de abeja
  • Jengibre
  • Medio limón
  • Agua

¿Qué hacer?

El remedio es muy sencillo de elaborar. Se pone a hervir dos pocillos de agua, posteriormente se sacan tres rodajas de cebolla roja y se ponen en el agua hirviendo.

A esa mezcla se le incluyen dos cabezas de ajo, dos cucharadas de miel, un pedazo de jengibre pelado y se exprime medio limón.

Le puede interesar: Cero y van tres: Registraduría vuelve a avalar las firmas para revocar al alcalde de Medellín

Se deja hervir toda esa mezcla por 10 minutos, dejando que se reduzca levemente el nivel del agua. Finalmente se sirve con todo "el recado" y se toma a buena temperatura.

"Tómenlo todos los días hasta que mejoren de esa tos", dicen los pequeños.


Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.