Novio de Zulma Rey despierta envidia entre internautas al publicar una foto con sus tres amores

La participante de MasterChef Celebrity, Zulma Rey, se ha mostrado muy enamorada de su novio, Andrés Fierro.
Zulma Rey y Andrés Fierro
Zulma Rey y Andrés Fierro Crédito: Facebook

Zulma Rey se ha destacado en MasterChef por ser una participante que ha evolucionado bastante en el programa. Aunque al principio sus compañeros no le tenía fe, poco a poco ha sorprendido y hasta se ha ganado varias pruebas complicadas. Un hecho que llamó la atención, fue cuando Jorge Rausch le agarró el cachete, que significa que su plato le quedó delicioso.

Puede leer: Masterchef Celebrity: Zulma Rey se desanimó durante un reto, ¿qué pasó?

La famosa actriz también ha sido tendencia por la manera en la que habla y por ser muy especial con todos sus compañeros de set. En donde, varias veces se ha sentido rechazada y ha llorado. Sin embargo, en cada capítulo demuestra que está estudiando y por eso, en diversas ocasiones ha dejado a todos con la boca abierta.

Andrés Fierro y Zulma Rey: foto de ellos
Andrés Fierro y Zulma Rey: foto de ellosCrédito: Tomada de redes

Zulma Rey tiene un novio que es bastante famoso y se llama Andrés Fierro. Él es recordado por su papel de Esteban de 'Padres e Hijos' y también por los diferentes escándalos que ha protagonizado.

A pesar de esto, Zulma y Andrés están más felices que nunca y así lo han dejado ver en sus redes sociales. Recientemente, él subió una imagen a su Instagram, en donde tiene más de 48 mil seguidores.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Zulma Rey casi pone en problemas a Daniela Tapia por una cebolla

En la captura se pudo ver a la participante de MasterChef y a sus dos gatitas, Helena y Lola. Las tres estaban en el sofá y posaron como todas unas reinas.

Hay que recordar que, Andrés estuvo recientemente una novela muy famosa del Canal RCN. Se llamaba 'Enfermeras' y allí hizo el papel de Doctor Ballesteros. En las imágenes se puede ver que compartió escena con varios actores reconocidos como Julian Trujillo, Javier Jattin y Pedro Calvo.

Andrés Fierro y Zulma Rey: foto de ellos


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos