Novio de Zulma Rey despierta envidia entre internautas al publicar una foto con sus tres amores

La participante de MasterChef Celebrity, Zulma Rey, se ha mostrado muy enamorada de su novio, Andrés Fierro.
Zulma Rey y Andrés Fierro
Zulma Rey y Andrés Fierro Crédito: Facebook

Zulma Rey se ha destacado en MasterChef por ser una participante que ha evolucionado bastante en el programa. Aunque al principio sus compañeros no le tenía fe, poco a poco ha sorprendido y hasta se ha ganado varias pruebas complicadas. Un hecho que llamó la atención, fue cuando Jorge Rausch le agarró el cachete, que significa que su plato le quedó delicioso.

Puede leer: Masterchef Celebrity: Zulma Rey se desanimó durante un reto, ¿qué pasó?

La famosa actriz también ha sido tendencia por la manera en la que habla y por ser muy especial con todos sus compañeros de set. En donde, varias veces se ha sentido rechazada y ha llorado. Sin embargo, en cada capítulo demuestra que está estudiando y por eso, en diversas ocasiones ha dejado a todos con la boca abierta.

Andrés Fierro y Zulma Rey: foto de ellos
Andrés Fierro y Zulma Rey: foto de ellosCrédito: Tomada de redes

Zulma Rey tiene un novio que es bastante famoso y se llama Andrés Fierro. Él es recordado por su papel de Esteban de 'Padres e Hijos' y también por los diferentes escándalos que ha protagonizado.

A pesar de esto, Zulma y Andrés están más felices que nunca y así lo han dejado ver en sus redes sociales. Recientemente, él subió una imagen a su Instagram, en donde tiene más de 48 mil seguidores.

Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Zulma Rey casi pone en problemas a Daniela Tapia por una cebolla

En la captura se pudo ver a la participante de MasterChef y a sus dos gatitas, Helena y Lola. Las tres estaban en el sofá y posaron como todas unas reinas.

Hay que recordar que, Andrés estuvo recientemente una novela muy famosa del Canal RCN. Se llamaba 'Enfermeras' y allí hizo el papel de Doctor Ballesteros. En las imágenes se puede ver que compartió escena con varios actores reconocidos como Julian Trujillo, Javier Jattin y Pedro Calvo.

Andrés Fierro y Zulma Rey: foto de ellos


Juancho de la Espriella

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.
Juancho De la Espriella permanece bajo observación médica en Bogotá mientras avanza su recuperación tras su ingreso de urgencia.



Festival Estéreo Picnic cumple 15 años con zona para menores y acciones verdes ¿qué sorpresas traerá este año?

Festival Estéreo Picnic 2025 llega a su 15ª edición en Bogotá, con Zona Futuro ampliada, movilidad solidaria y acciones sostenibles para reducir su impacto ambiental.

Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026