Novia de Franco Armani y el provocativo regalo de cumpleaños que le dio al arquero

Daniela Rendón le dio un especial regalo al portero de River Plate por su cumpleaños.
Daniela Rendón, novia de Franco Armani
La modelo Daniela Rendón y el arquero Franco Armani. Crédito: Instagram @dafarendon

Franco Armani vive un gran momento en su carrera futbolística. A pesar de la lesión que sufrió hace un par de semanas en Copa Argentina, es pieza clave de River Plate en su sueño de ganar nuevamente la Copa Libertadores y mantenerse en los primeros puestos de la Superliga Argentina.

Lea también: Aldo Leao habló sobre la salida de Dayro de Nacional

El ex arquero de Atlético Nacional arribó al club ‘millonario’ a principio de 2018, y con sus buenas actuaciones se ganó su presencia en la Selección Argentina, donde tuvo la oportunidad de atajar en dos partidos en la Copa del Mundo 2018; y a pesar de los seis goles recibidos, sigue siendo el mejor portero del fútbol argentino en la actualidad.

Más allá de su buen perfomance y el buen momento de River Plate, Franco Armani fue noticia gracias a su hermosa novia, que posteó en su cuenta de Instagram un especial mensaje para el futbolista por su cumpleaños número 32 el pasado martes.

Le puede interesar: La Liga Águila cambiará de balón en la próxima fecha

Daniela Rendón, modelo ‘paisa’ que empezó una relación con Armani cuando defendía los colores ‘verdolagas’ publicó unas fotografías donde da cuenta del regalo que le dio a su amado en su onomástico. Las imágenes causaron conmoción en las redes sociales por la popularidad del portero argentino y la belleza de su novia.

Entretanto, Franco Armani se prepara para el partido de River Plate el próximo viernes en cancha de Colón de Santa Fe; y especialmente para el importante compromiso en Buenos Aires, frente a Gremio el día martes por las semifinales de la Copa Libertadores.


Temas relacionados

declaración de quiebra

Empresa de autopartes se declaró en quiebra y deja a más de mil personas sin trabajo

Una empresa de autopartes anunció despidos masivos tras declararse en quiebra y cerrar varias plantas de producción.
Más de mil trabajadores quedarán sin empleo tras la quiebra de una empresa de autopartes y el cierre de plantas.



¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.

Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano