Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene nombre oficial

Ryan Murphy, creador de la serie, reveló el primer teaser.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Ryan Murphy, creador de la serie de terror 'American Horror Story', acaba de revelar el título oficial de la novena temporada por medio de sus redes sociales.

'1984', es el nombre de esta novena entrega que será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. Este primer teaser es una digna prueba de lo dicho.

Por otro lado, para quienes pensaban que esta novena pudiera tener relación con el libro de George Orwell, '1984', la respuesta es no, ni siquiera de cerca. En realidad, esta nueva temporada es un aire de nostalgia a las películas 'slasher de la década de los 80', de ahí el nombre.

Lea también: Mira el reencuentro de Jon Snow y Arya Stark, ¿así será el principio del fin?

Lea también: ¡Prepárate ciudad Gótica! El 'Joker' estrenó su primer teaser tráiler

La novena temporada de 'American Horror Story' será la primera en la que no actúe Evan Peters, cuya participación ha sido constante hasta la última temporada estrenada en 2018.

En medio de una entrevista con WonderCon, reseñada por Entertainment Weekly, el actor de 32 años, aseguró de manera muy concreta que, "no formaré parte de la próxima temporada", sin revelar más detalles al respecto.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'AHS - 1984'.


Temas relacionados

Angelina Jolie

Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.
La mansión de Los Feliz fue adquirida por Angelina Jolie en 2017 y tiene vínculos con figuras del cine clásico.



¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.