Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene nombre oficial

Ryan Murphy, creador de la serie, reveló el primer teaser.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Ryan Murphy, creador de la serie de terror 'American Horror Story', acaba de revelar el título oficial de la novena temporada por medio de sus redes sociales.

'1984', es el nombre de esta novena entrega que será un homenaje al género cinematográfico de terror 'slasher', que básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. Este primer teaser es una digna prueba de lo dicho.

Por otro lado, para quienes pensaban que esta novena pudiera tener relación con el libro de George Orwell, '1984', la respuesta es no, ni siquiera de cerca. En realidad, esta nueva temporada es un aire de nostalgia a las películas 'slasher de la década de los 80', de ahí el nombre.

Lea también: Mira el reencuentro de Jon Snow y Arya Stark, ¿así será el principio del fin?

Lea también: ¡Prepárate ciudad Gótica! El 'Joker' estrenó su primer teaser tráiler

La novena temporada de 'American Horror Story' será la primera en la que no actúe Evan Peters, cuya participación ha sido constante hasta la última temporada estrenada en 2018.

En medio de una entrevista con WonderCon, reseñada por Entertainment Weekly, el actor de 32 años, aseguró de manera muy concreta que, "no formaré parte de la próxima temporada", sin revelar más detalles al respecto.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de 'AHS - 1984'.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.