Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

La próxima entrega de la serie estará inspirada en películas 'slasher' de los años 80'.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Buenas noticias para todos los fanáticos de 'American Horror Story', pues la novena temporada de la serie titulada como 'AHS 1984' ya tiene fecha de estreno.

Según lo difundido por las redes sociales de la producción, esta nueva entrega se podrá ver por FX a partir del próximo 18 de septiembre.

Lea también: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie antológica, decidió bautizar esta novena temporada como 'American Horror Story 1984' para hacer una especie de homenaje a las películas 'slasher' de la década de los 80'.

Es de recordar que el género cinematográfico de terror 'slasher', básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. El primer teaser de la novena entrega de la serie es una digna prueba de ello.

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por otro lado, esta será la primera temporada en la que no participe Evan Peters, quien ha estado presente desde el inicio de la serie en el año 2011. Los motivos de su distanciamiento estarían relacionados con la carga emocional y psicológica que ha cargado sobre sus hombros año tras año luego de interpretar a todo tipo de perturbados personajes en la producción.

Sin embargo, el actor deja la puerta abierta para un posible regreso más adelante.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la sinopsis y el elenco de la nueva temporada. Pero se especula que podría estar Emma Roberts, quien ya ha actuado en anteriores entregas.


Temas relacionados

Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso