Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

La próxima entrega de la serie estará inspirada en películas 'slasher' de los años 80'.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Buenas noticias para todos los fanáticos de 'American Horror Story', pues la novena temporada de la serie titulada como 'AHS 1984' ya tiene fecha de estreno.

Según lo difundido por las redes sociales de la producción, esta nueva entrega se podrá ver por FX a partir del próximo 18 de septiembre.

Lea también: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie antológica, decidió bautizar esta novena temporada como 'American Horror Story 1984' para hacer una especie de homenaje a las películas 'slasher' de la década de los 80'.

Es de recordar que el género cinematográfico de terror 'slasher', básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. El primer teaser de la novena entrega de la serie es una digna prueba de ello.

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por otro lado, esta será la primera temporada en la que no participe Evan Peters, quien ha estado presente desde el inicio de la serie en el año 2011. Los motivos de su distanciamiento estarían relacionados con la carga emocional y psicológica que ha cargado sobre sus hombros año tras año luego de interpretar a todo tipo de perturbados personajes en la producción.

Sin embargo, el actor deja la puerta abierta para un posible regreso más adelante.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la sinopsis y el elenco de la nueva temporada. Pero se especula que podría estar Emma Roberts, quien ya ha actuado en anteriores entregas.


Temas relacionados

Cine

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.
El personaje de Paul Atreides aparece en una fase posterior a la guerra, enfrentando decisiones que afectan al imperio.



Gobierno lanza plan de becas de posgrado y maestrías: ¿Hasta cuándo hay plazo para aplicar?

Colombia amplía el acceso a maestrías y doctorados con la iniciativa 'Becas para el Cambio', buscando democratizar la ciencia y aumentar doctores por millón

Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella