Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

La próxima entrega de la serie estará inspirada en películas 'slasher' de los años 80'.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Buenas noticias para todos los fanáticos de 'American Horror Story', pues la novena temporada de la serie titulada como 'AHS 1984' ya tiene fecha de estreno.

Según lo difundido por las redes sociales de la producción, esta nueva entrega se podrá ver por FX a partir del próximo 18 de septiembre.

Lea también: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie antológica, decidió bautizar esta novena temporada como 'American Horror Story 1984' para hacer una especie de homenaje a las películas 'slasher' de la década de los 80'.

Es de recordar que el género cinematográfico de terror 'slasher', básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. El primer teaser de la novena entrega de la serie es una digna prueba de ello.

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por otro lado, esta será la primera temporada en la que no participe Evan Peters, quien ha estado presente desde el inicio de la serie en el año 2011. Los motivos de su distanciamiento estarían relacionados con la carga emocional y psicológica que ha cargado sobre sus hombros año tras año luego de interpretar a todo tipo de perturbados personajes en la producción.

Sin embargo, el actor deja la puerta abierta para un posible regreso más adelante.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la sinopsis y el elenco de la nueva temporada. Pero se especula que podría estar Emma Roberts, quien ya ha actuado en anteriores entregas.


Temas relacionados

famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.