Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

La próxima entrega de la serie estará inspirada en películas 'slasher' de los años 80'.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Buenas noticias para todos los fanáticos de 'American Horror Story', pues la novena temporada de la serie titulada como 'AHS 1984' ya tiene fecha de estreno.

Según lo difundido por las redes sociales de la producción, esta nueva entrega se podrá ver por FX a partir del próximo 18 de septiembre.

Lea también: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie antológica, decidió bautizar esta novena temporada como 'American Horror Story 1984' para hacer una especie de homenaje a las películas 'slasher' de la década de los 80'.

Es de recordar que el género cinematográfico de terror 'slasher', básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. El primer teaser de la novena entrega de la serie es una digna prueba de ello.

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por otro lado, esta será la primera temporada en la que no participe Evan Peters, quien ha estado presente desde el inicio de la serie en el año 2011. Los motivos de su distanciamiento estarían relacionados con la carga emocional y psicológica que ha cargado sobre sus hombros año tras año luego de interpretar a todo tipo de perturbados personajes en la producción.

Sin embargo, el actor deja la puerta abierta para un posible regreso más adelante.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la sinopsis y el elenco de la nueva temporada. Pero se especula que podría estar Emma Roberts, quien ya ha actuado en anteriores entregas.


Temas relacionados

Shakira

¿La Selección Colombia ganará el Mundial 2026? Shakira envía señal que ilusiona a los hinchas

Una imagen compartida por Shakira en Instagram desató reacciones entre aficionados que sueñan con Colombia campeona del Mundial 2026.
Una publicación de Shakira en Instagram desató comentarios entre aficionados que sueñan con la Selección Colombia en el Mundial 2026.



Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.