Novena temporada de 'American Horror Story' ya tiene fecha de estreno

La próxima entrega de la serie estará inspirada en películas 'slasher' de los años 80'.
American Horror Story
Crédito: Instagram @mrrpmurphy

Buenas noticias para todos los fanáticos de 'American Horror Story', pues la novena temporada de la serie titulada como 'AHS 1984' ya tiene fecha de estreno.

Según lo difundido por las redes sociales de la producción, esta nueva entrega se podrá ver por FX a partir del próximo 18 de septiembre.

Lea también: Evan Peters deja abierta la posibilidad de regresar a 'American Horror Story'

Ryan Murphy, creador de la serie antológica, decidió bautizar esta novena temporada como 'American Horror Story 1984' para hacer una especie de homenaje a las películas 'slasher' de la década de los 80'.

Es de recordar que el género cinematográfico de terror 'slasher', básicamente se caracteriza por la presencia protagonista de un asesino en serie o de un psicópata dispuesto a acabar con la vida de cualquier adolescente que se le cruce en el camino. El primer teaser de la novena entrega de la serie es una digna prueba de ello.

Lea también: Netflix estrena tráiler final de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Por otro lado, esta será la primera temporada en la que no participe Evan Peters, quien ha estado presente desde el inicio de la serie en el año 2011. Los motivos de su distanciamiento estarían relacionados con la carga emocional y psicológica que ha cargado sobre sus hombros año tras año luego de interpretar a todo tipo de perturbados personajes en la producción.

Sin embargo, el actor deja la puerta abierta para un posible regreso más adelante.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la sinopsis y el elenco de la nueva temporada. Pero se especula que podría estar Emma Roberts, quien ya ha actuado en anteriores entregas.


Temas relacionados

Artistas

Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.
Totó la Momposina



¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela