¡Noticia triste para el reguetón! Bad Bunny perdería la vida en un accidente, según vidente

Mhoni Vidente ha ganado reconocimiento por acertar predicciones sobre algunos artistas que han muerto.
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019. Crédito: AFP

Mhoni Vidente una vez más hace de las suyas y deja sin palabras a miles de personas luego de realizar una de sus predicciones relacionadas con las celebridades de la farándula internacional. En esta ocasión, la especialista en el tema habló de un trágico hecho que involucra a un artista urbano.

De acuerdo con las declaraciones que dio la vidente en el programa matutino ‘Hoy’, en sus predicciones actuales visualizó una tragedia que involucra a dos personas y una de ellas es un famoso artista puertorriqueño.

Mhoni afirmó que logró ver que el “Ángel de la Muerte” se posaba sobre la isla de Puerto Rico y se cobraba la vida de una estrella de la música.

Lea además: Conciertos de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el 'Ángel de la Muerte' que decencia en la isla de Puerto Rico. Yo vi como caía en ese país, y que estaban rodeando a alguno de los reguetoneros que estaban en el cambio de gobernantes (Bad Bunny y Ricky Martín). Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”, afirmó la especialista sobre los dos artistas que participaron en estos movimientos sociales.

De acuerdo con las palabras que dio Mhoni, este lamentable hecho estaría relacionado con Bad Bunny, el famoso cantante urbano, que, según la predicción, podría perder la vida en un accidente aéreo o automovilístico.

Le puede interesar: Un fan le propuso matrimonio a Kendall Jenner en plena calle

Estas palabras impactaron a más de uno debido a la fama que tiene la vidente por acertar a algunas predicciones sobre la muerte de celebridades como Jenny Rivera, José José y Camilo Sesto, además de visualizar catástrofes naturales que han azotado países como México.

Por otra parte, es importante recordar que la especialista también habló meses atrás de una “extraña gripe” que llegaría a la sociedad, comenzando por Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.


Temas relacionados

Georgina Rodríguez

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.
La modelo y empresaria estuvo en Italia vistiendo muy elegantemente.



Efectos visuales de Cien años de soledad fueron realizados en parte desde Bogotá

Uno de los principales desafíos para los equipos de efectos visuales fue representar los elementos propios del realismo mágico.

Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín