¡Noticia triste para el reguetón! Bad Bunny perdería la vida en un accidente, según vidente

Mhoni Vidente ha ganado reconocimiento por acertar predicciones sobre algunos artistas que han muerto.
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019. Crédito: AFP

Mhoni Vidente una vez más hace de las suyas y deja sin palabras a miles de personas luego de realizar una de sus predicciones relacionadas con las celebridades de la farándula internacional. En esta ocasión, la especialista en el tema habló de un trágico hecho que involucra a un artista urbano.

De acuerdo con las declaraciones que dio la vidente en el programa matutino ‘Hoy’, en sus predicciones actuales visualizó una tragedia que involucra a dos personas y una de ellas es un famoso artista puertorriqueño.

Mhoni afirmó que logró ver que el “Ángel de la Muerte” se posaba sobre la isla de Puerto Rico y se cobraba la vida de una estrella de la música.

Lea además: Conciertos de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el 'Ángel de la Muerte' que decencia en la isla de Puerto Rico. Yo vi como caía en ese país, y que estaban rodeando a alguno de los reguetoneros que estaban en el cambio de gobernantes (Bad Bunny y Ricky Martín). Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”, afirmó la especialista sobre los dos artistas que participaron en estos movimientos sociales.

De acuerdo con las palabras que dio Mhoni, este lamentable hecho estaría relacionado con Bad Bunny, el famoso cantante urbano, que, según la predicción, podría perder la vida en un accidente aéreo o automovilístico.

Le puede interesar: Un fan le propuso matrimonio a Kendall Jenner en plena calle

Estas palabras impactaron a más de uno debido a la fama que tiene la vidente por acertar a algunas predicciones sobre la muerte de celebridades como Jenny Rivera, José José y Camilo Sesto, además de visualizar catástrofes naturales que han azotado países como México.

Por otra parte, es importante recordar que la especialista también habló meses atrás de una “extraña gripe” que llegaría a la sociedad, comenzando por Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella