¡Noticia triste para el reguetón! Bad Bunny perdería la vida en un accidente, según vidente

Mhoni Vidente ha ganado reconocimiento por acertar predicciones sobre algunos artistas que han muerto.
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019
Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019. Crédito: AFP

Mhoni Vidente una vez más hace de las suyas y deja sin palabras a miles de personas luego de realizar una de sus predicciones relacionadas con las celebridades de la farándula internacional. En esta ocasión, la especialista en el tema habló de un trágico hecho que involucra a un artista urbano.

De acuerdo con las declaraciones que dio la vidente en el programa matutino ‘Hoy’, en sus predicciones actuales visualizó una tragedia que involucra a dos personas y una de ellas es un famoso artista puertorriqueño.

Mhoni afirmó que logró ver que el “Ángel de la Muerte” se posaba sobre la isla de Puerto Rico y se cobraba la vida de una estrella de la música.

Lea además: Conciertos de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus

“Acabo de ver una tragedia muy importante señores. Acabo de ver otra vez el 'Ángel de la Muerte' que decencia en la isla de Puerto Rico. Yo vi como caía en ese país, y que estaban rodeando a alguno de los reguetoneros que estaban en el cambio de gobernantes (Bad Bunny y Ricky Martín). Así que necesitan cuidarse mucho, rezar más”, afirmó la especialista sobre los dos artistas que participaron en estos movimientos sociales.

De acuerdo con las palabras que dio Mhoni, este lamentable hecho estaría relacionado con Bad Bunny, el famoso cantante urbano, que, según la predicción, podría perder la vida en un accidente aéreo o automovilístico.

Le puede interesar: Un fan le propuso matrimonio a Kendall Jenner en plena calle

Estas palabras impactaron a más de uno debido a la fama que tiene la vidente por acertar a algunas predicciones sobre la muerte de celebridades como Jenny Rivera, José José y Camilo Sesto, además de visualizar catástrofes naturales que han azotado países como México.

Por otra parte, es importante recordar que la especialista también habló meses atrás de una “extraña gripe” que llegaría a la sociedad, comenzando por Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.


Temas relacionados

Concierto

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.

La “Sinfonía Fantástica” llega a los escenarios de Bogotá: interpretado por la Nueva Filarmonía

La Sinfonía Fantástica de Berlioz llega a Bogotá con Ideal Romántico: emoción y narrativa orquestal en un concierto de la Nueva Filarmonía, 19 de abril en Teatro El Ensueño.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026