Noticia de un secuestro, la serie inspirada en libro de Gabriel García Márquez tiene tráiler

La serie de Prime Video está protagonizada por Cristina Umaña y Juan Pablo Raba.

Las historias que muchos colombianos han leído a través de las palabras de Gabriel García Márquez llegan esta vez a las pantallas gracias a Prime Video.

La plataforma ha revelado las primeras imágenes de la serie “Noticia de un Secuestro”, inspirada en un texto escrito por el Gabo con el mismo nombre.

La historia lleva a Majida Issa (Diana Turbay), Cristina Umaña (Maruja Pachón), Carmenza Gómez (Marina Montoya), Julieth Restrepo (Beatriz Villamizar), Juan Pablo Raba (Alberto Villamizar) y Constanza Duque (Nydia Quintero) a un camino lleno de situaciones dramáticas en medio del narcotráfico en la década de los 90.

La serie, que estará disponible únicamente en la plataforma de Prime Video, fue dirigida por Andrés Wood y con la compañía del reconocido Rodrigo García, hijo de Gabriel García Márquez.

“Uno de los libros más impactantes del escritor colombiano Gabriel García Márquez llega a Prime Video. Basado en una historia real sobre el secuestro de un grupo de destacadas figuras colombianas en la época de los años 90. Una serie protagonizada por Cristina Umaña y Juan Pablo Raba”, escriben en el canal de YouTube.

¿Cuándo y dónde verla?

Con seis episodios de una hora, esta serie espera cautivar a los usuarios como lo han hecho otras producciones como El niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, Maradona: Sueño Bendito, El presidente, entre otros.

“Noticia de un Secuestro” estará disponible en la plataforma de streamming a partir de l 12 de agosto.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán