29 Dic 2015 06:27 PM

Nostradamus y las supuestas predicciones para 2016

Todos los años por esta época se hacen virales las supuestas predicciones del médico y astrólogo francés.
Está por terminar el año 2015 y así el inicio del año 2016, un año que también tiene consigo una serie de profecías de Nostradamus, que, aunque no son explícitas en algunos casos, sí llevan algún tipo de relación con circunstancias del mundo actual.
 
Inicialmente, se habla de una guerra mundial con armas nucleares que podría durar 27 años, algo que ocurriría paralelamente con el acercamiento de un supuesto objeto del espacio a la Tierra que evocaría desastres medio ambientales.
 
También se habla de la gran erupción del Vesubio, un volcán activo cercano a Nápoles (Italia) que generaría un desastre sin precedentes que, según la profecia de Nostradamus, desencadenaría una serie de terremotos que cobrarían miles de vidas.
 
Una tercera visión del llamado 'profeta' habla de la muerte de los ricos, algo asociado a la crisis económica mundial que ya es un hecho actualmente, pues en 2015 la moneda en el globo ha tenido afectaciones importantes.
 
Como cada año, el tema del medio ambiente cobra más fuerza por la mano del hombre, y en otra profecía para 2016 Nostradamus habla de la temperatura, que aumentará a niveles importantes al punto de afectar de manera crítica a la Tierra; "los reyes roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", se dice al respecto.
 
Adicionalmente, se habla de grandes avances científicos que permitirían aumentar el tiempo de vida de los seres humanos.
 
A continuación un video que es tendencia en YouTube sobre el tema:
 
Fuente
Sistema Integrado Digital