Nostradamus y las supuestas predicciones para 2016

Todos los años por esta época se hacen virales las supuestas predicciones del médico y astrólogo francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Está por terminar el año 2015 y así el inicio del año 2016, un año que también tiene consigo una serie de profecías de Nostradamus, que, aunque no son explícitas en algunos casos, sí llevan algún tipo de relación con circunstancias del mundo actual.

Inicialmente, se habla de una guerra mundial con armas nucleares que podría durar 27 años, algo que ocurriría paralelamente con el acercamiento de un supuesto objeto del espacio a la Tierra que evocaría desastres medio ambientales.

También se habla de la gran erupción del Vesubio, un volcán activo cercano a Nápoles (Italia) que generaría un desastre sin precedentes que, según la profecia de Nostradamus, desencadenaría una serie de terremotos que cobrarían miles de vidas.

Una tercera visión del llamado 'profeta' habla de la muerte de los ricos, algo asociado a la crisis económica mundial que ya es un hecho actualmente, pues en 2015 la moneda en el globo ha tenido afectaciones importantes.

Como cada año, el tema del medio ambiente cobra más fuerza por la mano del hombre, y en otra profecía para 2016 Nostradamus habla de la temperatura, que aumentará a niveles importantes al punto de afectar de manera crítica a la Tierra; "los reyes roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", se dice al respecto.

Adicionalmente, se habla de grandes avances científicos que permitirían aumentar el tiempo de vida de los seres humanos.

A continuación un video que es tendencia en YouTube sobre el tema:


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.