Nostradamus y las supuestas predicciones para 2016

Todos los años por esta época se hacen virales las supuestas predicciones del médico y astrólogo francés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Está por terminar el año 2015 y así el inicio del año 2016, un año que también tiene consigo una serie de profecías de Nostradamus, que, aunque no son explícitas en algunos casos, sí llevan algún tipo de relación con circunstancias del mundo actual.

Inicialmente, se habla de una guerra mundial con armas nucleares que podría durar 27 años, algo que ocurriría paralelamente con el acercamiento de un supuesto objeto del espacio a la Tierra que evocaría desastres medio ambientales.

También se habla de la gran erupción del Vesubio, un volcán activo cercano a Nápoles (Italia) que generaría un desastre sin precedentes que, según la profecia de Nostradamus, desencadenaría una serie de terremotos que cobrarían miles de vidas.

Una tercera visión del llamado 'profeta' habla de la muerte de los ricos, algo asociado a la crisis económica mundial que ya es un hecho actualmente, pues en 2015 la moneda en el globo ha tenido afectaciones importantes.

Como cada año, el tema del medio ambiente cobra más fuerza por la mano del hombre, y en otra profecía para 2016 Nostradamus habla de la temperatura, que aumentará a niveles importantes al punto de afectar de manera crítica a la Tierra; "los reyes roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor", se dice al respecto.

Adicionalmente, se habla de grandes avances científicos que permitirían aumentar el tiempo de vida de los seres humanos.

A continuación un video que es tendencia en YouTube sobre el tema:


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque