Norma Nivia reveló fuerte problema que sufrió con el sudor

La modelo confesó que tuvo que operarse para lidiar con este problema.
La modelo confesó que tuvo que operarse para lidiar con este problema.
La modelo confesó que tuvo que operarse para lidiar con este problema. Crédito: Intagram @normaniviag

Recientemente, Norma Nivia, reconocida modelo colombiana, habló de una situación que vivió durante algún tiempo en su vida y la cual tuvo que solucionar luego de sentirse incómoda con las consecuencias que le estaba trayendo.

La también actriz fue la protagonista del reciente capítulo del programa ‘Se dice de mí’, donde reveló detalles de su vida e hizo un recuento de algunos momentos que la marcaron, tanto profesional como personalmente.

Durante el diálogo con el medio, Nivia contó cuáles cirugías se había realizado en su cuerpo y el motivo que la llevó a someterse a estos procedimientos. El primero que nombró fue el aumento de senos, que se realizó a los 25 años, debido al tamaño natural que tenía.

Lea además: Marbelle reveló el cambio radical que tendrán sus pechos

En segunda lugar, la artista habló de la que sería “la cirugía más importante de su vida”, pues se convirtió en una "bendición" para ella. Se trata de un procedimiento llamado simpatectomía y la cual solucionaría los problemas de sudor que sufría.

De acuerdo con lo que relató la modelo, decidió operarse de esto hace algunos años, ya que notó que sus manos le sudaban sin control y estaba viviendo momentos incómodos por esto.

“Ella le iba a dar la mano a uno y le salían chorritos de sudor de las manitos. Por eso tuvo que operarse, pues era lo único que había”, aseguró Ramón Nivia, padre de la actriz, mientras señalaba con sus manos cómo era la situación que vivía su hija.

Le puede interesar:'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

De igual forma, Norma relató lo difícil que fue para ella lidiar con este asunto, pues casi el 95% de las veces que le daba la mano a alguien tenía que sobrellevar las expresiones de “asco” y molestia.

“Cuando me hago esa cirugía y yo me despierto, ¡ay Dios mío!, es como una de las felicidades más grandes que yo he sentido en mi vida; ver que a mí no me sudaban las manos fue una cosa maravillosa”, afirmó la colombiana con satisfacción.

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.