NORMA, la obra maestra de la ópera, llega a los cines de Colombia

El próximo lunes 28 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis se proyectará por única vez a las 6:00pm y 8:00pm, NORMA, la historia atemporal de amor que relata los extremos de una sociedad fanática religiosa.
NORMA-1.jpg

La guerra, el engaño, el coraje y el amor dan comienzo a la temporada 2016/17 de cine de la Royal Opera House en una nueva producción de la obra maestra de Bellini, Norma. La nueva producción se desarrolla en tiempos contemporáneos inspirada en temas de opresión, fanatismo religioso e intolerancia.

Gracias a un montaje evocador, se podrá apreciar el lunes 28 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, y Villavicencio, una rica fusión de la música, el poder del teatro y las actuaciones de nivel mundial para llevarle a la audiencia del cine un viaje poderoso.

La soprano Sonya Yoncheva interpreta el papel principal: Norma, una alta sacerdotisa que traiciona su religión para tener un amor secreto y familia con su enemigo Pollione, cantado por Joseph Calleja. Reprimido por las leyes inflexibles de su religión, el personaje central se ve forzado a llevar a cabo una solución fatal.

El Director Àlex Ollé da vida a las tensiones de la religión y la política en un entorno contemporáneo, mientras que el Director Musical de la Royal Opera Antonio Pappano dirige la partitura poderosa, conduciendo a los coros y a un elenco estelar por arias y coros sensacionales.

Norma es seguida por la gloriosa ópera de Mozart Così fan tutte antes de la transmisión del primer ballet de la temporada, Anastasia.

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.