NORMA, la obra maestra de la ópera, llega a los cines de Colombia

El próximo lunes 28 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis se proyectará por única vez a las 6:00pm y 8:00pm, NORMA, la historia atemporal de amor que relata los extremos de una sociedad fanática religiosa.
NORMA-1.jpg

La guerra, el engaño, el coraje y el amor dan comienzo a la temporada 2016/17 de cine de la Royal Opera House en una nueva producción de la obra maestra de Bellini, Norma. La nueva producción se desarrolla en tiempos contemporáneos inspirada en temas de opresión, fanatismo religioso e intolerancia.

Gracias a un montaje evocador, se podrá apreciar el lunes 28 de noviembre en las salas de Cinemark y Cinépolis de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, y Villavicencio, una rica fusión de la música, el poder del teatro y las actuaciones de nivel mundial para llevarle a la audiencia del cine un viaje poderoso.

La soprano Sonya Yoncheva interpreta el papel principal: Norma, una alta sacerdotisa que traiciona su religión para tener un amor secreto y familia con su enemigo Pollione, cantado por Joseph Calleja. Reprimido por las leyes inflexibles de su religión, el personaje central se ve forzado a llevar a cabo una solución fatal.

El Director Àlex Ollé da vida a las tensiones de la religión y la política en un entorno contemporáneo, mientras que el Director Musical de la Royal Opera Antonio Pappano dirige la partitura poderosa, conduciendo a los coros y a un elenco estelar por arias y coros sensacionales.

Norma es seguida por la gloriosa ópera de Mozart Così fan tutte antes de la transmisión del primer ballet de la temporada, Anastasia.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos