Noah "está bien", asegura Luisana Lopilato sobre su hijo con Michael Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato aseguró hoy que Noah, el mayor de sus dos hijos con el cantante canadiense Michael Bublé, "está bien" y solo "tiene que seguir con controles" tras haber sido sometido a un tratamiento por cáncer de hígado.
Michael-Bublé.jpg
AFP

"Quiero compartir con ustedes que, gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto, es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices y tenemos muchas ganas de pensar en el futuro y de ver a nuestros hijos crecer", dijo la actriz en rueda de prensa.

Tras haber regresado a Buenos Aires a finales de marzo junto a su familia, la actriz se presentó hoy ante la prensa, junto con el actor Guillermo Francella y el director Alejandro Maci, para anunciar el final del rodaje de "Los que aman odian", cuya filmación quedó suspendida hace cinco meses y medio, cuando Noah, de 3 años, fue diagnosticado de cáncer.

Lopilato, de 29 años, agradeció a sus compañeros de rodaje por haberle esperado para completar este proyecto del que, aseguró, le "encanta formar parte".

"Fueron meses difíciles para nuestra familia. Todos nos acompañaron. La demostración de amor es increíble. Es algo muy lindo saber que estás acompañado", dijo la actriz.

Lopilato agradeció particularmente las "cadenas de oración" por Noah, que fue sometido a un tratamiento en Los Ángeles (Estados Unidos), y contó que la fe fue fundamental para atravesar un proceso que, confesó, le ha hecho "cambiar la perspectiva de la vida".

"Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve y creer en que Dios tenía un milagro. Me até a eso. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia", relató.

"Como familia estuvimos siempre muy unidos y la luchamos hasta el final. Lo pusimos todo para nuestro hijo, para que salga adelante", agregó la actriz.

Bublé y Lopilato, que también son padres de Elías desde enero de 2016, están casados desde abril de 2011.

Con información de EFE


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.