Noah Centineo, ¿el nuevo He-Man?

El actor podría ser una de las opciones para interpretar al personaje en un 'reboot' de 'Masters del Universo'.
Noah Centineo
Crédito: AFP

Con la serie de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré', el actor estadounidense Noah Centineo dio su gran salto a la fama, la cual va creciendo como la espuma. Ahora, todo parece indicar que el actor pasará de encarnar a un encantador adolescente para convertirse en el nuevo 'He - Man', personaje de 'Masters del Universo'.

Según lo informado por el medio especializado The Wrap, Noah Centineo estaría en conversaciones con Sony Pictures para interpretar al reconocido personaje en un 'reboot' de ‘Masters del universo’.

Lea también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

Es de recordar que por muchos años este proyecto cinematográfico se ha mantenido en fase de desarrollo llegando a cambiar de director en el último año. En un principio, David S. Goyer estaba a cargo de dirigir la película, sin embargo, ahora la historia está en manos de los hermanos Aaron y Adam Nee.

Lea también: No nos ilusionemos, 'Friends' no volverá a la televisión

Por el momento, ni el actor, ni los directores se han manifestado al respecto de su fichaje. Tampoco se conocen mayores detalles sobre la película.

Por otro lado, 'Masters del Universo' tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1986. En esta oportunidad el actor Dolph Lundgren fue el encargado de darle vida a 'He-Man', cabe resaltar que en esta cinta también participó una novata Courteney Cox.

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.