Noah Centineo
Foto: AFP
21 Mar 2019 06:34 PM

Noah Centineo, ¿el nuevo He-Man?

El actor podría ser una de las opciones para interpretar al personaje en un 'reboot' de 'Masters del Universo'. 
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con la serie de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré', el actor estadounidense Noah Centineo dio su gran salto a la fama, la cual va creciendo como la espuma. Ahora, todo parece indicar que el actor pasará de encarnar a un encantador adolescente para convertirse en el nuevo 'He - Man', personaje de 'Masters del Universo'. 

Según lo informado por el medio especializado The Wrap, Noah Centineo estaría en conversaciones con Sony Pictures para interpretar al reconocido personaje en un 'reboot' de ‘Masters del universo’. 

Lea también: Kit Harington confiesa que su personaje en 'Juego de Tronos' lo hizo ir a terapia

Es de recordar que por muchos años este proyecto cinematográfico se ha mantenido en fase de desarrollo llegando a cambiar de director en el último año. En un principio, David S. Goyer estaba a cargo de dirigir la película, sin embargo, ahora la historia está en manos de los hermanos Aaron y Adam Nee. 

Lea también: No nos ilusionemos, 'Friends' no volverá a la televisión

Por el momento, ni el actor, ni los directores se han manifestado al respecto de su fichaje. Tampoco se conocen mayores detalles sobre la película. 

Por otro lado, 'Masters del Universo' tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1986. En esta oportunidad el actor Dolph Lundgren fue el encargado de darle vida a 'He-Man', cabe resaltar que en esta cinta también participó una novata Courteney Cox.

Fuente
Sistema Integrado Digital