No tengo un desorden alimenticio: Zahira Benavides respondió a críticas por su “delgadez”

La modelo y presentadora prefirió aclarar el tema en redes sociales debido a los comentarios que ha recibido.
Zahira Benavides, presentadora de SuperLike
Zahira Benavides, presentadora de SuperLike Crédito: Instagram @zahira.tv

Son constantes las críticas sin piedad que los seguidores hacen en las publicaciones que los famosos realizan a través de sus redes sociales. Y más de uno ha salido a defenderse o a responder los ataques de los que son víctimas.

Esta vez fue la presentadora de SuperLike, Zahira Benavides, quien salió a defenderse por las críticas que ha recibido en sus fotografías, especialmente en vestido de baño, por su supuesta “extrema delgadez”, luego de haber tenido a su segunda hija hace más de un año.

“Últimamente a las personas las siento preocupadas por mi delgadez...(ojo) no es una explicación!!! Pero de verdad ¿ustedes creen que uno hace dieta amamantando?”, fue como inició la modelo su respuesta para socavar los comentarios que apuntan a que hace una dieta peligrosa y otros hasta aseguran que tiene problemas alimenticios.

“Por Dios he tenido momentos en los que he estado subidita de peso, pero en este instante ni me interesan las dietas, no tengo desorden alimenticio, ni me interesa estar pensando si subí un kilo o no... Jamás me subo a un medidor de peso. O sea creo que existen más personas pensando en si algo las engorda que yo”, expresó.

La presentadora del Canal RCN dijo que se siente muy feliz con su cuerpo y su belleza, y le pidió a quienes se dedican a hacer este tipo de comentarios destructivos que cesen con sus ataques y vivan su vida.

“No quiero que alguien me diga si la belleza que opinen es la correcta, cada quien está como se le dé la gana... yo no vivo criticando a nadie y menos metiéndome en terrenos ajenos. Reflexionen…”, así finalizó su mensaje.

Su publicación recibió cientos de comentarios expresándole lo hermosa que es, entre ellos está el de la actriz Marilyn Patiño, quien le recordó que Zahira es hermosa así como es.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez