Zahira Benavides, presentadora de SuperLike
Zahira Benavides, presentadora de SuperLike
Instagram @zahira.tv
7 Abr 2021 10:40 AM

No tengo un desorden alimenticio: Zahira Benavides respondió a críticas por su “delgadez”

La modelo y presentadora prefirió aclarar el tema en redes sociales debido a los comentarios que ha recibido.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Son constantes las críticas sin piedad que los seguidores hacen en las publicaciones que los famosos realizan a través de sus redes sociales. Y más de uno ha salido a defenderse o a responder los ataques de los que son víctimas.

Esta vez fue la presentadora de SuperLike, Zahira Benavides, quien salió a defenderse por las críticas que ha recibido en sus fotografías, especialmente en vestido de baño, por su supuesta “extrema delgadez”, luego de haber tenido a su segunda hija hace más de un año.

“Últimamente a las personas las siento preocupadas por mi delgadez...(ojo) no es una explicación!!! Pero de verdad ¿ustedes creen que uno hace dieta amamantando?”, fue como inició la modelo su respuesta para socavar los comentarios que apuntan a que hace una dieta peligrosa y otros hasta aseguran que tiene problemas alimenticios.

“Por Dios he tenido momentos en los que he estado subidita de peso, pero en este instante ni me interesan las dietas, no tengo desorden alimenticio, ni me interesa estar pensando si subí un kilo o no... Jamás me subo a un medidor de peso. O sea creo que existen más personas pensando en si algo las engorda que yo”, expresó.

La presentadora del Canal RCN dijo que se siente muy feliz con su cuerpo y su belleza, y le pidió a quienes se dedican a hacer este tipo de comentarios destructivos que cesen con sus ataques y vivan su vida.

“No quiero que alguien me diga si la belleza que opinen es la correcta, cada quien está como se le dé la gana... yo no vivo criticando a nadie y menos metiéndome en terrenos ajenos. Reflexionen…”, así finalizó su mensaje.

Su publicación recibió cientos de comentarios expresándole lo hermosa que es, entre ellos está el de la actriz Marilyn Patiño, quien le recordó que Zahira es hermosa así como es.

Fuente
Sistema Integrado Digital