No tengo un desorden alimenticio: Zahira Benavides respondió a críticas por su “delgadez”

La modelo y presentadora prefirió aclarar el tema en redes sociales debido a los comentarios que ha recibido.
Zahira Benavides, presentadora de SuperLike
Zahira Benavides, presentadora de SuperLike Crédito: Instagram @zahira.tv

Son constantes las críticas sin piedad que los seguidores hacen en las publicaciones que los famosos realizan a través de sus redes sociales. Y más de uno ha salido a defenderse o a responder los ataques de los que son víctimas.

Esta vez fue la presentadora de SuperLike, Zahira Benavides, quien salió a defenderse por las críticas que ha recibido en sus fotografías, especialmente en vestido de baño, por su supuesta “extrema delgadez”, luego de haber tenido a su segunda hija hace más de un año.

“Últimamente a las personas las siento preocupadas por mi delgadez...(ojo) no es una explicación!!! Pero de verdad ¿ustedes creen que uno hace dieta amamantando?”, fue como inició la modelo su respuesta para socavar los comentarios que apuntan a que hace una dieta peligrosa y otros hasta aseguran que tiene problemas alimenticios.

“Por Dios he tenido momentos en los que he estado subidita de peso, pero en este instante ni me interesan las dietas, no tengo desorden alimenticio, ni me interesa estar pensando si subí un kilo o no... Jamás me subo a un medidor de peso. O sea creo que existen más personas pensando en si algo las engorda que yo”, expresó.

La presentadora del Canal RCN dijo que se siente muy feliz con su cuerpo y su belleza, y le pidió a quienes se dedican a hacer este tipo de comentarios destructivos que cesen con sus ataques y vivan su vida.

“No quiero que alguien me diga si la belleza que opinen es la correcta, cada quien está como se le dé la gana... yo no vivo criticando a nadie y menos metiéndome en terrenos ajenos. Reflexionen…”, así finalizó su mensaje.

Su publicación recibió cientos de comentarios expresándole lo hermosa que es, entre ellos está el de la actriz Marilyn Patiño, quien le recordó que Zahira es hermosa así como es.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella