'No Te Va Gustar' celebra sus 30 años con gira por Colombia: concierto en 3 ciudades

No Te Va Gustar, una de las bandas más emblemáticas del rock latino, celebrará en Colombia. Vea cómo y cuándo adquirir sus boletas.
No te va gustar gira en Colombia: precio de boletas y cuándo comprarlas
Crédito: Instagram No te va gustar

Hace casi tres décadas, en 1994, nació en Montevideo (Uruguay) una de las bandas más emblemáticas del nuevo milenio: No Te Va Gustar. Con su mezcla única de rock alternativo, candombe, pop y toques de ska, esta banda uruguaya ha conquistado corazones en toda América Latina. Ahora, en 2024, se preparan para una gira por Colombia que promete revivir sus éxitos más queridos.

La gira de No Te Va Gustar llevará su música a cuatro ciudades colombianas: Medellín, Manizales, Bogotá y Cali, los días 15, 17, 22 y 24 de febrero, respectivamente. Canciones icónicas como "A las nueve," "Ese maldito momento," "Chau," y "Tan lejos," entre otras, resonarán en tierras colombianas durante este esperado tour.

Puede ver: Ricardo Arjona aplaza su gira de conciertos en Latinoamérica por "crisis médica"

Los seguidores de la banda recordarán su espectacular actuación en el Festival Cordillera 2022 en Colombia. Ahora, los multi nominados a los Latin Grammy regresan para contagiar de su energía y murga rock a los fans en cuatro ciudades del país.

No Te Va Gustar se suma a la tendencia de las leyendas contemporáneas de la música latinoamericana que están realizando giras nacionales para acercarse aún más a su público.

Lea también: Concierto de VAV, grupo de K-pop, en Bogotá: fecha y boletas

Con nueve álbumes de estudio, incluyendo el clásico "Por lo menos hoy" de 2010, la banda ofrece un repertorio repleto de éxitos que resonarán en lugares mágicos como el Orquideorama de Medellín, el íntimo Teatro Fundadores de Manizales, el Movistar Arena en Bogotá y el histórico Teatro Enrique Buenaventura de Cali. Cuatro escenarios maravillosos para una banda única como No Te Va Gustar.

No te pierdas esta experiencia musical en tu ciudad y asegura tus entradas en ETicket.co y TuBoleta a partir del 4 de octubre, cuando estarán disponibles para el público en general en todas las ciudades. Una noche llena de energía y música en vivo.

*Parte de este texto fue generado con herramientas de Inteligencia Artificial*

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026