La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
Instagram @greeicy1
13 Mar 2019 10:17 AM

"No te quedes con lo que te dicen los demás", Greeicy envía mensaje a los envidiosos

Así lo manifestó la cantante por medio de las redes sociales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las mujeres representantes del género urbano actual. La caleña se ha movido dentro de la industria musical gracias al éxito de canciones como 'Amantes' y 'Más fuerte'; lo que la ha llevado a colaborar con reconocidos artistas entre los que se encuentran la brasileña Anitta y el español David Bisbal. 

Su fama y éxito van creciendo como la espuma y la cantante se prepara ahora para lanzar una nueva colaboración con Nacho, sin embargo, no todo es color de rosa y como aseguró recientemente en redes sociales: "cuando te empieza a ir bien tus colegas y personas cercanas empiezan a decir cosas malas sobre ti, y más triste aún, empiezan a decir cosas inventadas sobre ti". 

Lea también: La espectacular presentación de Greeicy Rendón en los Premios Lo Nuestro

Este mensaje parece ser una indirecta para todos esos 'envidiosos' que no faltan en el camino. En la misma publicación, Greeicy también escribió que pese a las críticas o cosas negativas que puedan decir los demás, "La vida es tan justa que no te da nada que no merezcas, por eso cada quien va llegando a donde tiene que llegar". 

Se desconoce a cuáles colegas se refiere la cantante, pero se encargó de dejar muy claro que, "no te quedes con lo que te dicen los demás, sino con tu propia experiencia de los demás... Ten cuidado porque quizás la puerta por donde entran las grandes cosas la estás cerrando con tu propia boca". 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital