"¡No sea hipócrita!": Tremendo agarrón entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga

Los artistas hicieron públicos sus insultos a través de redes sociales.
Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Alex Manga
Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Alex Manga. Crédito: Instagram @jeankcenteno y @alexmangaoficial

El compositor Omar Geles anunció que grabaría una nueva versión de su canción 'No te vayas' con el cantante Jean Carlos Centeno, recordado por su paso en el Binomio de Oro. Este tema hace casi dos décadas fue un éxito total con la agrupación 'Los Diablitos', en la voz de Alex Manga.

Sus seguidores estaban contentos y lo felicitaron por revivir esta canción. Sin embargo, no todo fue color de rosa y aparentemente este hecho no le gustó mucho al cantante Alex Manga, como lo publicó Centeno a través de sus redes sociales, donde lamentó que su colega estuviera tan molesto por esta grabación.

"Está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras / canciones. Alex Manga casi me pegas por grabar una canción con el poeta musical de otro planeta Omar Geles, pero me hiciste un gran favor con tu actitud, con tu gesto acabas de confirmarme que no te importa si el sol vuelve a salir, pero se te olvida que el sol brilla para todos", expresó Centeno molesto.

El ex Binomio de Oro le recordó a Manga que 'No te vayas' es de autoría del mismo Omar Geles, sacándole en cara que él es quien tiene los derechos de la canción y es quien decide si la graba o no de nuevo.

"Si te molestó que haya grabado con Omar Geles una canción de él mismo, pues ¡vaya y prohíbale lo que solo él te puede prohibir hacer, y aún así no te lo ha prohibido! sea gente, sea humilde, no sea tan insípidamente hipócrita y desagradecido con el aprecio sincero de sus verdaderos colegas", aseguró.

Finalmente le manifestó que él brilla con luz propia "sin depender de un nombre ajeno al mío o de una sombra sin cuerpo, madure colega, madure, que sus abrazos sean sinceros y sus palabras no tengan veneno".

El mensaje sorprendió a los miles de seguidores de Centeno y a la vez de Alex Manga pues este mencionó con su respectiva cuenta de Twitter a su colega. En la publicación se desató la ira de muchos que salieron en defensa de Manga y otros a atacarlo por su "egoísmo".

Manga no guardó silencio y en la misma publicación le respondió que no sabía de qué estaba hablando Centeno y que no dejara que otras personas lo envenenaran con aparentes chismes.

"No sé de qué hablas pero solo te diré que yo ando con Dios, y si tu intención es llevar o buscar una buena respuesta te la doy aquí: el veneno lo llevas tú con tu mal actuar y dejarte meter veneno de los de siempre, que sienten que los demás no valen, tú me conoces y yo te conozco y sé que los que te envenenaron para salir a atacarme no son más que unos estúpidos incapaces de brillar con lo que Dios les dio", escribió Manga.

Aunque su mensaje fue un tanto conciliador, Centeno nuevamente arremetió y publicó una conversación que le llegó en la que aparentemente Manga le peleaba a una persona por estar produciendo la nueva versión de su canción.

"Eso es un éxito mío, en mi voz, más de 17 años pegado, es mi versión no expongas a Jean Carlos Centeno a la burla", se lee en la imagen que publicó Centeno.

Y con las capturas de pantalla de dicha conversación, le dijo nuevamente a Manga que no fuera falso ni hipócrita. "A mi nadie me envenena, te desconozco como persona, no dejaré de admirarte pero tendré más cuidado, mira lo que publicas y lee lo que hablas por las espaldas, no sea falso no sea hipócrita".

Centeno finalmente decidió eliminar su publicación.


Temas relacionados

Shakira

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.
Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.
Ver



Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Reconocido artista se une al concierto de despedida de Shakira en Madrid: fecha y detalles del show de 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira cerrará su residencia en Madrid con un concierto que reunirá a varios artistas invitados el próximo 12 de octubre.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"