"¡No sea hipócrita!": Tremendo agarrón entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga

Los artistas hicieron públicos sus insultos a través de redes sociales.
Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Alex Manga
Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Alex Manga. Crédito: Instagram @jeankcenteno y @alexmangaoficial

El compositor Omar Geles anunció que grabaría una nueva versión de su canción 'No te vayas' con el cantante Jean Carlos Centeno, recordado por su paso en el Binomio de Oro. Este tema hace casi dos décadas fue un éxito total con la agrupación 'Los Diablitos', en la voz de Alex Manga.

Sus seguidores estaban contentos y lo felicitaron por revivir esta canción. Sin embargo, no todo fue color de rosa y aparentemente este hecho no le gustó mucho al cantante Alex Manga, como lo publicó Centeno a través de sus redes sociales, donde lamentó que su colega estuviera tan molesto por esta grabación.

"Está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras / canciones. Alex Manga casi me pegas por grabar una canción con el poeta musical de otro planeta Omar Geles, pero me hiciste un gran favor con tu actitud, con tu gesto acabas de confirmarme que no te importa si el sol vuelve a salir, pero se te olvida que el sol brilla para todos", expresó Centeno molesto.

El ex Binomio de Oro le recordó a Manga que 'No te vayas' es de autoría del mismo Omar Geles, sacándole en cara que él es quien tiene los derechos de la canción y es quien decide si la graba o no de nuevo.

"Si te molestó que haya grabado con Omar Geles una canción de él mismo, pues ¡vaya y prohíbale lo que solo él te puede prohibir hacer, y aún así no te lo ha prohibido! sea gente, sea humilde, no sea tan insípidamente hipócrita y desagradecido con el aprecio sincero de sus verdaderos colegas", aseguró.

Finalmente le manifestó que él brilla con luz propia "sin depender de un nombre ajeno al mío o de una sombra sin cuerpo, madure colega, madure, que sus abrazos sean sinceros y sus palabras no tengan veneno".

El mensaje sorprendió a los miles de seguidores de Centeno y a la vez de Alex Manga pues este mencionó con su respectiva cuenta de Twitter a su colega. En la publicación se desató la ira de muchos que salieron en defensa de Manga y otros a atacarlo por su "egoísmo".

Manga no guardó silencio y en la misma publicación le respondió que no sabía de qué estaba hablando Centeno y que no dejara que otras personas lo envenenaran con aparentes chismes.

"No sé de qué hablas pero solo te diré que yo ando con Dios, y si tu intención es llevar o buscar una buena respuesta te la doy aquí: el veneno lo llevas tú con tu mal actuar y dejarte meter veneno de los de siempre, que sienten que los demás no valen, tú me conoces y yo te conozco y sé que los que te envenenaron para salir a atacarme no son más que unos estúpidos incapaces de brillar con lo que Dios les dio", escribió Manga.

Aunque su mensaje fue un tanto conciliador, Centeno nuevamente arremetió y publicó una conversación que le llegó en la que aparentemente Manga le peleaba a una persona por estar produciendo la nueva versión de su canción.

"Eso es un éxito mío, en mi voz, más de 17 años pegado, es mi versión no expongas a Jean Carlos Centeno a la burla", se lee en la imagen que publicó Centeno.

Y con las capturas de pantalla de dicha conversación, le dijo nuevamente a Manga que no fuera falso ni hipócrita. "A mi nadie me envenena, te desconozco como persona, no dejaré de admirarte pero tendré más cuidado, mira lo que publicas y lee lo que hablas por las espaldas, no sea falso no sea hipócrita".

Centeno finalmente decidió eliminar su publicación.


Temas relacionados

celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.