"¡No sea hipócrita!": Tremendo agarrón entre Jean Carlos Centeno y Alex Manga

Los artistas hicieron públicos sus insultos a través de redes sociales.
Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Alex Manga
Jean Carlos Centeno, Omar Geles y Alex Manga. Crédito: Instagram @jeankcenteno y @alexmangaoficial

El compositor Omar Geles anunció que grabaría una nueva versión de su canción 'No te vayas' con el cantante Jean Carlos Centeno, recordado por su paso en el Binomio de Oro. Este tema hace casi dos décadas fue un éxito total con la agrupación 'Los Diablitos', en la voz de Alex Manga.

Sus seguidores estaban contentos y lo felicitaron por revivir esta canción. Sin embargo, no todo fue color de rosa y aparentemente este hecho no le gustó mucho al cantante Alex Manga, como lo publicó Centeno a través de sus redes sociales, donde lamentó que su colega estuviera tan molesto por esta grabación.

"Está prohibido aceptar invitaciones de colegas para hacer un dúo musical con sus propias obras / canciones. Alex Manga casi me pegas por grabar una canción con el poeta musical de otro planeta Omar Geles, pero me hiciste un gran favor con tu actitud, con tu gesto acabas de confirmarme que no te importa si el sol vuelve a salir, pero se te olvida que el sol brilla para todos", expresó Centeno molesto.

El ex Binomio de Oro le recordó a Manga que 'No te vayas' es de autoría del mismo Omar Geles, sacándole en cara que él es quien tiene los derechos de la canción y es quien decide si la graba o no de nuevo.

"Si te molestó que haya grabado con Omar Geles una canción de él mismo, pues ¡vaya y prohíbale lo que solo él te puede prohibir hacer, y aún así no te lo ha prohibido! sea gente, sea humilde, no sea tan insípidamente hipócrita y desagradecido con el aprecio sincero de sus verdaderos colegas", aseguró.

Finalmente le manifestó que él brilla con luz propia "sin depender de un nombre ajeno al mío o de una sombra sin cuerpo, madure colega, madure, que sus abrazos sean sinceros y sus palabras no tengan veneno".

El mensaje sorprendió a los miles de seguidores de Centeno y a la vez de Alex Manga pues este mencionó con su respectiva cuenta de Twitter a su colega. En la publicación se desató la ira de muchos que salieron en defensa de Manga y otros a atacarlo por su "egoísmo".

Manga no guardó silencio y en la misma publicación le respondió que no sabía de qué estaba hablando Centeno y que no dejara que otras personas lo envenenaran con aparentes chismes.

"No sé de qué hablas pero solo te diré que yo ando con Dios, y si tu intención es llevar o buscar una buena respuesta te la doy aquí: el veneno lo llevas tú con tu mal actuar y dejarte meter veneno de los de siempre, que sienten que los demás no valen, tú me conoces y yo te conozco y sé que los que te envenenaron para salir a atacarme no son más que unos estúpidos incapaces de brillar con lo que Dios les dio", escribió Manga.

Aunque su mensaje fue un tanto conciliador, Centeno nuevamente arremetió y publicó una conversación que le llegó en la que aparentemente Manga le peleaba a una persona por estar produciendo la nueva versión de su canción.

"Eso es un éxito mío, en mi voz, más de 17 años pegado, es mi versión no expongas a Jean Carlos Centeno a la burla", se lee en la imagen que publicó Centeno.

Y con las capturas de pantalla de dicha conversación, le dijo nuevamente a Manga que no fuera falso ni hipócrita. "A mi nadie me envenena, te desconozco como persona, no dejaré de admirarte pero tendré más cuidado, mira lo que publicas y lee lo que hablas por las espaldas, no sea falso no sea hipócrita".

Centeno finalmente decidió eliminar su publicación.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.