Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dice que sigue soltera

En los últimos días se especuló de un posible romance con Francisco Ordoñez.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Después de que la reconocida cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ publicara una foto comprometedora de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz Acosta, donde se le ve apoyando su mano en la pierna de un hombre en un concierto el pasado fin de semana en Valledupar, se desataron toda serie de rumores que llevaron a muchos de sus seguidores a creer que se trataba de una nueva relación sentimental.

Lea también: Por su salud mental, Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales

Captura Instagram 'Ojo Vallenato'
Crédito: Captura Instagram 'Ojo Vallenato'

Bueno y es que ella tiene que quedarse soltera toda la vida. Tiene derecho a ser feliz”, “Independientemente de lo que se ella se ve quiso full a Martín y se merece un buen hombre”, “Tiene todo el derecho, hace rato que murió Martín Elías y bastante luto que le guardo”, “Por lo menos duro más que Luisa Fernanda W, ya es hora de que haga su vida”, fueron algunos comentarios que expresaron los seguidores.

Pero Dayana Jaimes decidió aclarar el rumor con una historia en su cuenta de Instagram. “No se preocupen sigo soltera, así que RELAX. Cuando quieran se los presento, está soltero”, insistió en dicha red social.

Captura Instagram - Dayana Jaimes
Crédito: Captura Instagram - Dayana Jaimes

Lea también: Justin Bieber estrenó 'Seasons', su docuserie

Cabe recordar que Dayana se casó con Martín Elías el 24 de octubre del 2014 y del fruto de su amor nació su hija llamada Paula Elena Díaz Jaimes, quien actualmente tiene 4 años y un gran parecido físicamente a su padre, además su madre asegura que también su corazón. Lamentablemente el cantante y compositor falleció el 14 de abril del 2017, a sus 26 años, dejando a Jaimes viuda hace más de 2 años.

Actualmente Dayana Jaimes está radicada en la ciudad de Valledupar donde trabaja como Periodista e Influencer de Marketing.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.