Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dice que sigue soltera

En los últimos días se especuló de un posible romance con Francisco Ordoñez.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Después de que la reconocida cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ publicara una foto comprometedora de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz Acosta, donde se le ve apoyando su mano en la pierna de un hombre en un concierto el pasado fin de semana en Valledupar, se desataron toda serie de rumores que llevaron a muchos de sus seguidores a creer que se trataba de una nueva relación sentimental.

Lea también: Por su salud mental, Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales

Captura Instagram 'Ojo Vallenato'
Crédito: Captura Instagram 'Ojo Vallenato'

“Bueno y es que ella tiene que quedarse soltera toda la vida. Tiene derecho a ser feliz”, “Independientemente de lo que se ella se ve quiso full a Martín y se merece un buen hombre”, “Tiene todo el derecho, hace rato que murió Martín Elías y bastante luto que le guardo”, “Por lo menos duro más que Luisa Fernanda W, ya es hora de que haga su vida”, fueron algunos comentarios que expresaron los seguidores.

Pero Dayana Jaimes decidió aclarar el rumor con una historia en su cuenta de Instagram. “No se preocupen sigo soltera, así que RELAX. Cuando quieran se los presento, está soltero”, insistió en dicha red social.

Captura Instagram - Dayana Jaimes
Crédito: Captura Instagram - Dayana Jaimes

Lea también: Justin Bieber estrenó 'Seasons', su docuserie

Cabe recordar que Dayana se casó con Martín Elías el 24 de octubre del 2014 y del fruto de su amor nació su hija llamada Paula Elena Díaz Jaimes, quien actualmente tiene 4 años y un gran parecido físicamente a su padre, además su madre asegura que también su corazón. Lamentablemente el cantante y compositor falleció el 14 de abril del 2017, a sus 26 años, dejando a Jaimes viuda hace más de 2 años.

Actualmente Dayana Jaimes está radicada en la ciudad de Valledupar donde trabaja como Periodista e Influencer de Marketing.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.