Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, dice que sigue soltera

En los últimos días se especuló de un posible romance con Francisco Ordoñez.
Dayana Jaimes y Martín Elías
Dayana Jaimes y su esposo el cantante de vallenato Martín Elías. Crédito: Instagram

Después de que la reconocida cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ publicara una foto comprometedora de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías Díaz Acosta, donde se le ve apoyando su mano en la pierna de un hombre en un concierto el pasado fin de semana en Valledupar, se desataron toda serie de rumores que llevaron a muchos de sus seguidores a creer que se trataba de una nueva relación sentimental.

Lea también: Por su salud mental, Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales

Captura Instagram 'Ojo Vallenato'
Crédito: Captura Instagram 'Ojo Vallenato'

Bueno y es que ella tiene que quedarse soltera toda la vida. Tiene derecho a ser feliz”, “Independientemente de lo que se ella se ve quiso full a Martín y se merece un buen hombre”, “Tiene todo el derecho, hace rato que murió Martín Elías y bastante luto que le guardo”, “Por lo menos duro más que Luisa Fernanda W, ya es hora de que haga su vida”, fueron algunos comentarios que expresaron los seguidores.

Pero Dayana Jaimes decidió aclarar el rumor con una historia en su cuenta de Instagram. “No se preocupen sigo soltera, así que RELAX. Cuando quieran se los presento, está soltero”, insistió en dicha red social.

Captura Instagram - Dayana Jaimes
Crédito: Captura Instagram - Dayana Jaimes

Lea también: Justin Bieber estrenó 'Seasons', su docuserie

Cabe recordar que Dayana se casó con Martín Elías el 24 de octubre del 2014 y del fruto de su amor nació su hija llamada Paula Elena Díaz Jaimes, quien actualmente tiene 4 años y un gran parecido físicamente a su padre, además su madre asegura que también su corazón. Lamentablemente el cantante y compositor falleció el 14 de abril del 2017, a sus 26 años, dejando a Jaimes viuda hace más de 2 años.

Actualmente Dayana Jaimes está radicada en la ciudad de Valledupar donde trabaja como Periodista e Influencer de Marketing.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora