"No quiero cantar más": el raro mensaje de Anuel AA en Instagram

El puertorriqueño es uno de los cantantes urbanos más populares del momento.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

Anuel AA sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con un mensaje en el que asegura que no quiere volver a cantar. "Nos vemos en los Grammys y después... No sé... No quiero cantar más", dice el texto utilizado como foto de perfil en la mencionada red social.

Previamente, el pasado 17 de octubre, el intérprete de 'China' publicó un extenso mensaje en el que criticó al género urbano asegurando que "se ha vuelto un circo lleno de payasos. No son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos".

Le puede interesar: Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

También resaltó que hay varias personas que falsamente transmiten mensajes positivos con el único objetivo de conseguir más fanáticos. "... No hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales, ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos mensajes positivos y vive a través de esos ideales".

Sin embargo, el reguetonero no especificó si se refería a alguien en particular.

Pero los mensajes no terminaron ahí, la semana pasada compartió un post en el que explica sus sentimientos día con día.

Anuel AA mensaje en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Emmanuel Gazmey Santiago - nombre de pila del puertorriqueño - es uno de los cantantes de trap y reguetón más exitosos y populares del momento. Ha colaborado con importantes colegas del género urbano como Daddy Yankee, Cardi B, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y su novia, la reguetonera paisa Karol G, con quien ha lanzado canciones como 'Follow', 'Secreto', 'Culpables' y 'Dices que te vas'.

También es de mencionar que, aunque siempre ha tenido una buena relación con su compatriota, Ozuna, la amistad entre ambos ha estado flaqueando durante los últimos meses, cosa de la que habló el 'Negrito de ojos claros' en entrevista con Alfoke Radio Show.

"Siendo claros, hemos tomado nuestra esquina cada cual. Primero porque no hemos tenido la mejor comunicación, segundo porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado".

Le puede interesar: Shannon de Lima, novia de James, levantó rumores por imágenes junto a Marc Anthony

Sin embargo, Ozuna resaltó que aún se guardan cariño y respeto.

Por otro lado, este año Anuel AA promociona su nuevo álbum de estudio llamado 'Emmanuel', del cual se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.

También cuenta con siete nominaciones a los Latin Grammy, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre. Algunas de las categorías en las que compite son: 'Mejor nuevo artista', 'Grabación del año', 'Mejor Álbum de Música Urbana', 'Mejor Canción Urbana', entre otras.

A su vez, presentará un show musical durante el evento. Otros artistas que cantarán son Sebastián Yatra, Fito Páez, Ricardo Montaner, Marc Anthony y varios más.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026