"No quiero cantar más": el raro mensaje de Anuel AA en Instagram

El puertorriqueño es uno de los cantantes urbanos más populares del momento.
Anuel AA
Crédito: Instagram @anuel

Anuel AA sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con un mensaje en el que asegura que no quiere volver a cantar. "Nos vemos en los Grammys y después... No sé... No quiero cantar más", dice el texto utilizado como foto de perfil en la mencionada red social.

Previamente, el pasado 17 de octubre, el intérprete de 'China' publicó un extenso mensaje en el que criticó al género urbano asegurando que "se ha vuelto un circo lleno de payasos. No son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos".

Le puede interesar: Paola Jara y su 'descache' al confundir Guatemala con México

También resaltó que hay varias personas que falsamente transmiten mensajes positivos con el único objetivo de conseguir más fanáticos. "... No hay nada más tonto y falso que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo sé que no son reales, ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que sí cree en esos mensajes positivos y vive a través de esos ideales".

Sin embargo, el reguetonero no especificó si se refería a alguien en particular.

Pero los mensajes no terminaron ahí, la semana pasada compartió un post en el que explica sus sentimientos día con día.

Anuel AA mensaje en Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Emmanuel Gazmey Santiago - nombre de pila del puertorriqueño - es uno de los cantantes de trap y reguetón más exitosos y populares del momento. Ha colaborado con importantes colegas del género urbano como Daddy Yankee, Cardi B, Bad Bunny, Ozuna, J Balvin y su novia, la reguetonera paisa Karol G, con quien ha lanzado canciones como 'Follow', 'Secreto', 'Culpables' y 'Dices que te vas'.

También es de mencionar que, aunque siempre ha tenido una buena relación con su compatriota, Ozuna, la amistad entre ambos ha estado flaqueando durante los últimos meses, cosa de la que habló el 'Negrito de ojos claros' en entrevista con Alfoke Radio Show.

"Siendo claros, hemos tomado nuestra esquina cada cual. Primero porque no hemos tenido la mejor comunicación, segundo porque hay cosas personales entre Anuel y yo que no nos han gustado el uno con el otro y han lastimado".

Le puede interesar: Shannon de Lima, novia de James, levantó rumores por imágenes junto a Marc Anthony

Sin embargo, Ozuna resaltó que aún se guardan cariño y respeto.

Por otro lado, este año Anuel AA promociona su nuevo álbum de estudio llamado 'Emmanuel', del cual se desprenden temas como: 'No Llores Mujer', 'Narcos', ' Fútbol y Rumba' en colaboración con Enrique Iglesias y 'Hasta Que Dios Diga' junto a Bad Bunny.

También cuenta con siete nominaciones a los Latin Grammy, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre. Algunas de las categorías en las que compite son: 'Mejor nuevo artista', 'Grabación del año', 'Mejor Álbum de Música Urbana', 'Mejor Canción Urbana', entre otras.

A su vez, presentará un show musical durante el evento. Otros artistas que cantarán son Sebastián Yatra, Fito Páez, Ricardo Montaner, Marc Anthony y varios más.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro