“No queda más que felicitarlos”: El excelente plato que cocinaron Dominica Duque y Alejandro Estrada

"lo que se hace con amor, sabe mejor", aseguró Jorge Rausch sobre la receta de Dominica Duque y Alejandro Estrada.
El excelente plato que cocinaron Dominica Duque y Estrada
El excelente plato que cocinaron Dominica Duque y Estrada Crédito: Canal RCN

Llega un nuevo episodio de MasterChef Celebrity con un desafío en parejas. Sin embargo, antes de iniciar, todos estaban un poco tristes porque el chef Nicolás De Zubiría estaba ausente.

La tensión aumentó cuando Juan Pablo Llano, el ganador del reto anterior, tuvo que escoger las parejas. Estas quedaron conformadas de la siguiente manera: Dominica Duque y Alejandro Estrada, Caterine y Carolina, Martina y Roberto, Vicky y Nina, Ilenia y Paola, Cony y Franko, y, por último, Marcela y Jacko.

Además de trabajar en parejas, los participantes debían destapar una caja misteriosa que contenía diferentes ingredientes para cada grupo.

Leer más: Fotos: ¿Cómo es el restaurante de Maluma? Así es por dentro 'Casa Eterna'

La situación se complicó debido a las estrictas reglas: si querían usar más ingredientes, tendrían menos tiempo para cocinar. Además, solo contaron con tres minutos en la despensa.

Algunas parejas tuvieron 40 minutos para cocinar, mientras que otras dispusieron de 50. Por ejemplo, Dominica y Alejandro contaron con 50 minutos, al igual que Ilenia y Paola. En cambio, Caterine y Carolina solo tuvieron 40 minutos. Cony y Franko, por su parte, llevaron solo 5 ingredientes y contaron con 60 minutos para cocinar.

A medida que avanzaba el tiempo, las parejas se ajustaron a las limitaciones temporales. Un aspecto innovador del desafío fue el plato que estaban preparando Paola e Ilenia, quienes intentaron transformar un plato salado en uno dulce.

La primera pareja en presentar su platillo fue Paola e Ilenia. La receta era muy innovadora, pero Adria comentó que la proteína estaba seca, mientras que Rausch opinó que todo estaba muy rico.

Luego, Vicky y Nina pasaron al frente. A Jorge le encantó la propuesta de emplatado, aunque criticó la salsa. Jacko y Marcela se presentaron tranquilamente, y los jueces encontraron su preparación muy rica.

Franko y Cony también fueron evaluados. Su plato no gustó mucho porque, según los jueces, “era muy sencillo”. Caterine y Carolina también recibieron críticas, aunque la receta estaba deliciosa; Rausch señaló que el plato y la salsa eran del mismo color, lo que no resultó muy atractivo.

Vea también: ¿Cuáles son los nuevos proyectos de Víctor Mallarino después de salir de MasterChef?

Martina y Roberto recibieron elogios; Adria destacó que el emplatado estaba excelente, aunque le faltaba un poco de sabor. Finalmente, Dominica y Alejandro sorprendieron a todos con una nota que dejaron para Duque, escrita en una servilleta: “Eres la más linda, piénsame”. En cuanto a su receta, Rausch la describió como deliciosa, y Adria comentó: “No queda más que felicitarlos”.

La pareja ganadora del pin fue la conformada por Alejandro Estrada y Dominica Duque. Rausch aseguró que "lo que se hace con amor, sabe mejor".


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.