"No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La exprotagonista compartió una serie de historias donde contaba lo que creía que estaba pasando con su vida.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez fue protagonista de una serie de noticias en redes sociales debido a algunos acontecimientos que han ocurrido últimamente en su vida. Varios de estos hechos la marcaron, la desestabilizaron y le han bajado el ánimo, pues involucran su estado de salud.

Semanas atrás, la paisa tuvo que ser operada de urgencias por un coágulo de sangre que se le formó en una hemorroide. A pesar de que se logró solucionar este problema, recientemente la colombiana confirmó que deberá regresar al quirófano por complicaciones en la zona de la cirugía anterior.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria de productos de belleza y cuidado para el pelo aprovechó para desahogarse con sus seguidores y manifestar el temor que siente por las situaciones que ha tenido que enfrentar. Gómez indicó que desde hace algún tiempo ha sentido que alguien le hace brujería.

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

“Hace muchísimo tiempo siento cosas raras, como si alguien me estuviera trabajando o algo. Por Instagram y muchas personas que me conocen me dicen que tengo un entierro. Por eso a veces mantengo tan depresiva, porque no es normal. He buscado muchas ayudas, no crean que no, pero la persona que me tiene ese entierro, quien sabe dónde lo tiene, y qué tan poderoso es”, afirmó la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012.

No es para que piensen que estoy loca, pero la gente que realmente me conoce sabe que siempre digo la verdad y no tengo que estar inventando huevonadas”, agregó Manuela nostálgica por este tema.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

De igual forma, la paisa enfatizó en qué no entiende cómo contrarrestar esto que le sucede, pues se le hace muy raro que esté atravesando una racha tan negativa en todos los aspectos de su vida. Gómez señaló que ha orado y buscado quien la ayude, pero se le han sumado las cosas actualmente.

Tengo pesadillas todo el tiempo, no duermo bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma, mantengo con depresiones, con crisis existenciales…entonces son muchas cosas”, dijo la empresaria, sobre la maldad que tiene la gente y los daños que le han causado.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.