"No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La exprotagonista compartió una serie de historias donde contaba lo que creía que estaba pasando con su vida.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez fue protagonista de una serie de noticias en redes sociales debido a algunos acontecimientos que han ocurrido últimamente en su vida. Varios de estos hechos la marcaron, la desestabilizaron y le han bajado el ánimo, pues involucran su estado de salud.

Semanas atrás, la paisa tuvo que ser operada de urgencias por un coágulo de sangre que se le formó en una hemorroide. A pesar de que se logró solucionar este problema, recientemente la colombiana confirmó que deberá regresar al quirófano por complicaciones en la zona de la cirugía anterior.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria de productos de belleza y cuidado para el pelo aprovechó para desahogarse con sus seguidores y manifestar el temor que siente por las situaciones que ha tenido que enfrentar. Gómez indicó que desde hace algún tiempo ha sentido que alguien le hace brujería.

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

“Hace muchísimo tiempo siento cosas raras, como si alguien me estuviera trabajando o algo. Por Instagram y muchas personas que me conocen me dicen que tengo un entierro. Por eso a veces mantengo tan depresiva, porque no es normal. He buscado muchas ayudas, no crean que no, pero la persona que me tiene ese entierro, quien sabe dónde lo tiene, y qué tan poderoso es”, afirmó la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012.

No es para que piensen que estoy loca, pero la gente que realmente me conoce sabe que siempre digo la verdad y no tengo que estar inventando huevonadas”, agregó Manuela nostálgica por este tema.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

De igual forma, la paisa enfatizó en qué no entiende cómo contrarrestar esto que le sucede, pues se le hace muy raro que esté atravesando una racha tan negativa en todos los aspectos de su vida. Gómez señaló que ha orado y buscado quien la ayude, pero se le han sumado las cosas actualmente.

Tengo pesadillas todo el tiempo, no duermo bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma, mantengo con depresiones, con crisis existenciales…entonces son muchas cosas”, dijo la empresaria, sobre la maldad que tiene la gente y los daños que le han causado.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Tolosa, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.