"No piensen que estoy loca", Manuela Gómez dice que le hicieron un entierro

La exprotagonista compartió una serie de historias donde contaba lo que creía que estaba pasando con su vida.
Manuela Gómez
Crédito: Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez fue protagonista de una serie de noticias en redes sociales debido a algunos acontecimientos que han ocurrido últimamente en su vida. Varios de estos hechos la marcaron, la desestabilizaron y le han bajado el ánimo, pues involucran su estado de salud.

Semanas atrás, la paisa tuvo que ser operada de urgencias por un coágulo de sangre que se le formó en una hemorroide. A pesar de que se logró solucionar este problema, recientemente la colombiana confirmó que deberá regresar al quirófano por complicaciones en la zona de la cirugía anterior.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, la empresaria de productos de belleza y cuidado para el pelo aprovechó para desahogarse con sus seguidores y manifestar el temor que siente por las situaciones que ha tenido que enfrentar. Gómez indicó que desde hace algún tiempo ha sentido que alguien le hace brujería.

Lea también: "Estoy libre de cáncer", confirmó Elizabeth Loaiza

“Hace muchísimo tiempo siento cosas raras, como si alguien me estuviera trabajando o algo. Por Instagram y muchas personas que me conocen me dicen que tengo un entierro. Por eso a veces mantengo tan depresiva, porque no es normal. He buscado muchas ayudas, no crean que no, pero la persona que me tiene ese entierro, quien sabe dónde lo tiene, y qué tan poderoso es”, afirmó la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012.

No es para que piensen que estoy loca, pero la gente que realmente me conoce sabe que siempre digo la verdad y no tengo que estar inventando huevonadas”, agregó Manuela nostálgica por este tema.

Lea también: Miguel Bosé y su estado de salud: una terrible tragedia

De igual forma, la paisa enfatizó en qué no entiende cómo contrarrestar esto que le sucede, pues se le hace muy raro que esté atravesando una racha tan negativa en todos los aspectos de su vida. Gómez señaló que ha orado y buscado quien la ayude, pero se le han sumado las cosas actualmente.

Tengo pesadillas todo el tiempo, no duermo bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma, mantengo con depresiones, con crisis existenciales…entonces son muchas cosas”, dijo la empresaria, sobre la maldad que tiene la gente y los daños que le han causado.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.