No, no es Gatúbela, es la coquetería de Paola Jara

La cantante lució un vestido que hizo pensar a muchos que se trataba del icónico personaje de los cómics.
Paola-Jara-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Paola Jara

La cantante Paola Jara cada día se muestra más guapa en sus publicaciones en las redes sociales. Así lo demostró en su reciente video publicado en su cuenta de Instagram.

En medio de una grabación, la princesita de la música popular se mostró coqueteando mientras era filmada.

“Cuando te da por coquetear en las grabaciones”, escribió en la leyenda que acompaña este video.

Curiosamente, Paola Jara ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que sus curvas y el traje negro que luce le hacen parecerse al icónico personaje de los cómics Gatúbela.

La artista vistió completamente de negro mientras desfilaba coquetamente frente a las cámaras.

A pesar de la belleza de Paola, cientos de hombres se han desilusionado. Hace unos días la cantante de música popular dio detalles de su relación con Iván Calderón, músico, productor y padre del también cantante Daniel Calderón.

“Aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque él tiene mi corazón”, aseguró en una publicación.

Y agregó: “Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, porque ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión”.

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.