No, no es Gatúbela, es la coquetería de Paola Jara

La cantante lució un vestido que hizo pensar a muchos que se trataba del icónico personaje de los cómics.
Paola-Jara-LA-FM-Instagram.jpg
Tomada de la cuenta de Instagram de Paola Jara

La cantante Paola Jara cada día se muestra más guapa en sus publicaciones en las redes sociales. Así lo demostró en su reciente video publicado en su cuenta de Instagram.

En medio de una grabación, la princesita de la música popular se mostró coqueteando mientras era filmada.

“Cuando te da por coquetear en las grabaciones”, escribió en la leyenda que acompaña este video.

Curiosamente, Paola Jara ha hecho pensar a muchos de sus seguidores que sus curvas y el traje negro que luce le hacen parecerse al icónico personaje de los cómics Gatúbela.

La artista vistió completamente de negro mientras desfilaba coquetamente frente a las cámaras.

A pesar de la belleza de Paola, cientos de hombres se han desilusionado. Hace unos días la cantante de música popular dio detalles de su relación con Iván Calderón, músico, productor y padre del también cantante Daniel Calderón.

“Aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque él tiene mi corazón”, aseguró en una publicación.

Y agregó: “Doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, porque ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión”.

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026