No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio: Demi Lovato

La cantante y actriz publicó una fotografía mostrando su celulitis para transmitir un poderoso mensaje.
Demi Lovato fue hospitalizada desde el 24 de julio por una sobredosis.
Artista reconocida en el medio musical y en el mundo de Disney por su participación en varias producciones. Crédito: Instagram @ddlovato

Luego de sufrir una sobredosis el año pasado, la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato poco a poco va retomando su vida. Y ahora asegura querer "ser auténtica y no tratar de cumplir las expectativas de los demás", por tal motivo, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se ve su celulitis y la utilizó para transmitir un poderoso mensaje.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivinen qué: ¡Es celulitis! Estoy muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo y editarlo siempre en las fotografías (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad)... Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto.

Lea también: Camila Cabello: "Chicas, es normal tener celulitis y grasa"

Lea también: Kourtney Kardashian: "Me encantan mis estrías"

Agregó que ama la sensación de no someterse a "dietas locas" por cuidar una figura y ahora puede disfrutar de comerse un pastel si así lo desea. Sin embargo, aclaró que: "No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y a veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también".

Por último, comentó que está de regreso en el estudio "trabajando en un himno".

Es de recordar que, la intérprete de 'Cool for the Summer' lleva batallando con la adicción a las drogas desde los 17 años, momento en el que trabajaba para el canal infantil Disney Channel, lo que la llevó a tocar fondo dos años después. Para ese entonces, su equipo de trabajo la amenazó con renunciar si ella no iniciaba con un proceso de rehabilitación. La artista cedió y logró estar sobria por seis años.

Paralelamente también luchó contra sus problemas alimenticios.


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.